problemas con al temperatura d mi amd xp200+

hola a todos:


tengo un amd xp 2000+ q sin acer nada esta a 50-48º y despeus d jugar 55-57º y me parece algo alta

tengo 1 ventialta sacando aire y otro metiendo y uno con leds en el lateral q ta metiendo

q disipador deberia poner al micro apra bajar algo y tambien le voy a poner otro ventilador sacando y otro metiendo controlados con un zalman mc1( no se si se escribe asi)

n kiero gastarme mas d 30-40€ en un ventilador

cual me recomendais el q tngo ahora es un titan q me costo 11€ e visto el volcano 9 q tal es??


un salu222
Pues io te recomiendo el q tengo io: un Volcano 7+(q t saldra x unos 30 eurillos o seguramente menos) puesto en velocidad media y temgo el micro overlockeado a 1700@2400 con una temperaturamedia d 33/34º y lo maximo q ha llegao trabajando al maximo y en un dia de calor a sido a 40º.

Respecto al ruido q habras leio x ahi q hace este ventilata io t di go q no es muxo (aunq supongo q esto sera sempre subjetivo),pero solo hace algo + d ruido q mi antiguo PII 350.

Por cierto con tantos ventilatas d caja la tª d la placa la tendras mu baja ¿no?

De cualqier modo el volcano 9 tb es un wen ventilata.

Un salu2 y taluego
Escrito originalmente por Moyssex
Pues io te recomiendo el q tengo io: un Volcano 7+(q t saldra x unos 30 eurillos o seguramente menos) puesto en velocidad media y temgo el micro overlockeado a 1700@2400 con una temperaturamedia d 33/34º y lo maximo q ha llegao trabajando al maximo y en un dia de calor a sido a 40º.

Respecto al ruido q habras leio x ahi q hace este ventilata io t di go q no es muxo (aunq supongo q esto sera sempre subjetivo),pero solo hace algo + d ruido q mi antiguo PII 350.

Por cierto con tantos ventilatas d caja la tª d la placa la tendras mu baja ¿no?

De cualqier modo el volcano 9 tb es un wen ventilata.

Un salu2 y taluego


Seguramente tu micro es un TB, de 0,13m, esa clase de XPs funcionan a temperaturas bastante más bajas que la de los Palominos, que con certeza debe ser el de ast_adri.

Quizás a ti te sobre con el volcano, pero para un palomino es bastante recomendable un mejor disipador, sobre todo si no quieres verte obligado a soportar el volcano 7+ en FULL, que parece un boeing 747. [mad]

Yo te recomiendo el SLK-800, pero si no quieres gastarte tanto, buscate un Zalman en abanico.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por frodobol


Seguramente tu micro es un TB, de 0,13m, esa clase de XPs funcionan a temperaturas bastante más bajas que la de los Palominos, que con certeza debe ser el de ast_adri.

Quizás a ti te sobre con el volcano, pero para un palomino es bastante recomendable un mejor disipador, sobre todo si no quieres verte obligado a soportar el volcano 7+ en FULL, que parece un boeing 747. [mad]

Yo te recomiendo el SLK-800, pero si no quieres gastarte tanto, buscate un Zalman en abanico.

Un saludo [bye]


t ekivocas en uan cosa segun el cpu-z mi micro es un mira el archivo jeje

vajare algo al tem con un volcano 7+
Escrito originalmente por ast_adri


t ekivocas en uan cosa segun el cpu-z mi micro es un mira el archivo jeje

vajare algo al tem con un volcano 7+


Es cierto, estaba enquivocado, seguramente con el V7+ tengas suficiente, eso si, preparate para soportar el ruido que hace [agggtt]
me an dixo q em sale mas cuenta poner el volcano 11+ q es mejor y q n es muxo mas caro y q n ace tanto ruido como el v7+

merece la pena ponerle??

un salu222
5 respuestas