Buenas,
Hoy he recibido por fin mi pistola Aimtrak de Ultimarc, y he conseguido calibrarla perfectamente en windows.
Al arrancar Windows 7 (64 bit), puedo hacer que el cursor del raton se mueva, y los disparos actuen como boton izquierdo y derecho. También he configurado el Mame, puedo mover la pistola perfectamente (los botones aún no los he asignado, pero no creo que sea muy complicado).
El problema me viene cuando inicio algun juego estilo Virtua Cop o House of the dead en Model 2, Naomi o Dreamcast: no veo la cruceta de la pistola por ningún lado. Parece como si estuviera siempre en la esquina superior derecha, y no importa las veces que mueva la pistola, la cruceta siempre se queda ahi.
Si muevo el raton, la cruceta funciona perfectamente. De hecho puedo jugar a estos emuladores con el ratón perfectamente.
Pero si intento hacerlo con la pistola, no hay manera.
Lo curioso es que MAME si me funciona bien, pero en estos emuladores no puedo hacer nada (puedo disparar, pero nada más).
He probado a calibrar la pistola con la utilidad de Ultimarc, cambiar los IDs, apagar y encender, intentar calibrar la pistola desde el menú de servicio (F2) de estos juegos, pero tampoco me es posible.
Por ejemplo en los juegos en que te dice la calibracion que apuntes a la esquina superior izquierda, no puedo apuntar, porque simplemente no tengo cruceta.
He probado tambien fuera y dentro de Hyperspin, pero nada....he mirado en varios foros pero no doy con nada parecido. He escrito a Andy de Ultimarc pero aún sigo sin respuesta

¿Alguien ha pasado por ésto antes, y si es así podríais orientarme cómo solucionarlo?
Muchisimas gracias por adelantado, es bastante frustrante tener la pistola y no poder matar a los malos del Virtua Cop ni HOTD