problemas con administrador de tareas

buenas, pues resulta que mi administrador de tareas se cachondea d mi. lo abro eleigo el proceso de la lsita, y no se va ni con "trminar proceso" ni con "finalizar arbol de procesos". el proceso sigue estando en la lista consumiendo memoria y todo...(en teoria) y lo pro es k no me deja volver a arrancar la aplicacion xq m dice k solo puede ejecutarse una vez simultaneamente.
la pregunta es si cn windows puede hacerse eso de otra forma o si hay algun otro programa que me permita acerlo...

saludos a tos
Hola.

A mi tambien me pasa algo raro con el administrador, he conectado el portatil al router, no tenia activado el firewall, el caso es que el antivirus ha empezado a dar alarmas, ha eliminado los diferentes virus, pero ahora cuando intento abrir el administrador de tareas, windows lo cierra autimaticamente, abro veo el administrador y se cierra.

He pasado el antivirus y no ha encontrado nada, pero me mosquea mucho, ademas he intentado instalar el zone-alarm y pasa lo mismo cuando lo abro se cierra como el administrador.

No me pasa con nada mas, de hecho todo parece funcionar bien, pero es mas que raro.

En cuanto a lo tuyo manu, a mi me ha pasado alguna vez con el firefox, lo que hago es terminar el proceso del explorer.exe y volver a ejecutarlo, pones archivo

Un saludo.
pos lo probare la proxima vez ke me pase....aunke espero k no me siga pasando xD, gracias d toas formas

lo k comentas...nunca ma pasao algo asi, mas bien todo lo contrario, x akelas epocas del windows millenium, como pulsara cntrl+alt+supr pa matar alguna aplicacion...no solo no la mataba, sino k el administrador de tareas no se cerraba, y pa colmo el pc acababa petando xD

saludos
2 respuestas