Problemas con ADIF

Hola, escribo esto porque cada dia me soprende mas la capacidad o mejor dicho incapacidad de la gente de entender a las personas y sus situaciones. Por cuestiones que no vienen a cuento, somos familia numerosa, y como cada año se tiene que renovar, siempre suele haber meses en los cuales no tienes la tarjeta en vigor y tienes que ir tirando de ella con un justificante como que la estas renovando y tal.

Bien, pues hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso con el vendedor de billetes de ADIF, no ha querido hacerme el descuento al comprar el billete, pese haberle enseñado el carnet (caducado) y el justificante como que he renovado por 1 año mas y estoy a la espera del carnet nuevo, en esta ocasión iba con prisas y solo son unos centimos, ya que ha sido un billete solo de ida, pero la pregunta es... ¿puedo (y debo?) llamar a la policia si se niega de nuevo a hacerme el descuento?

Yo juraria que si, que de pasarme otra vez, si me pilla con tiempo, llamaria a la policia y al momento imagino que me haria el descuento, pero es que de normal cuando vas a comprar el billete, siempre sueles ir con prisas y además no esperas que alguien tan cerrado de mente trabaje en estos sitios...
0 respuestas