Problemas con adaptador 8bitdo usb

Buenas amigos, me compré el adaptador 8bitdo de amazon

https://www.amazon.es/dp/B07HG4WPC2?ref ... E_DDE_dt_1

Resulta que con el ordenador funciona perfectamente, pero con la switch no tengo manera de que funcione, se sincroniza el mando y vibra, pero en la pantalla de ajustes de mandos para hacer que entre no llega a entrar de ninguna manera, se pone a hacer vibraciones cada cierto tiempo y listo. Eso con el mando de PS4, con el de xbox one bluetooth me hace exactamente lo mismo, se queda la luz fija como que está sincronizado pero no hace nada.

He actualizado el firmware con la aplicacion de windows a la ultima disponible y tampoco funciona, no se que hacer, igual me ha venido defectuoso
¿Has puesto conexión por cable del mando pro en los ajustes?
@josete2k No, y ese era el problema, lo raro es que no lo expliquen en el manual, o al menos no me parecio verlo. Mcuhas gracias compañero.

PD: los mandos de aliexpress de ps4 no los pilla, solo mandos oficiales
@Alberkin Si no recuerdo mal, te lo dice en una pegatina que tienes que despegar para poder quitar la tapa del adaptador

@Shininchi Si es que soy un prisas, me estaba poniendo de una mala hostia tremenda porque encima esto es un regalo para mi y mi pareja para poder jugar a dobles y se lo iba a dar este sabado. Menos mal que al final era solucionable.

Gracias por el apunte compañero
Una pregunta sabes si ese adaptador internamente tiene algún tipo de batería y como te ha funcionado si hace algún daño a la consola
AnaLindaKawai escribió:Una pregunta sabes si ese adaptador internamente tiene algún tipo de batería y como te ha funcionado si hace algún daño a la consola


Ni tiene batería (es un USB con un chip Bluetooth), ni daña la consola.

De todas formas esto es una accesorio para conectarlo al dock, no a la consola. Con lo que nunca va a afectar a la batería de la consola porque mientras esta en el dock, no gasta batería.


@Alberkin, deberías haber comprado este nuevo modelo, el marrón ya está obsoletillo y el negro lo reemplaza:
https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-A ... 01NCLG45T/
7 respuestas