problemas con Action Replay 2 v2

Hola, me llamo javi y tengo un problemilla, me he comprado al Ation Replay 2 v2, que en teoria me tiene que permitir cargar juegos en formato DVD em mi PS2, pero no se el procedimiento a seguir, alguien me puede ayuda?

mi direccion es: xaviercapa@yahoo.es

Muchas garcias por anticipado y feliz año nuevo.
1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA).

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (No te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado).

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).
Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]
Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:
WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.
Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST
Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.

4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.

Nota:
Este “HACK” se basa en la actualización continua de la dongle card del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).
Ten una cosa en cuenta si tu chip tiene condensador piensa k la bandeja tarda 2 seg. en salir por el metodo ea, por lo tanto debes soltar el reset y a los 2 seg. (precision absoluta) apretar x y te cargara el dvd. decir k cuando le pillas el truco cargan todos a la primera. Un salu2.
muchissssimas gracias!!! si alguna vez necesitais algo no dudeis en contar con este novato que tiene la pretensión de dejar de serlo en brebe.

xaviercapa@yahoo.es
Tener el boton tanto tiempo no sera malo para la lente?Habia oido por ahi que mu bueno pues no era.

Yo lo tengo tambien el ar2v2 pero no he probado ningun dvdr.

No se.Es que tambien encontrar dvdrs esta un poco chunquillo.
Con el ar2 v2.02 con cog swap se carga todo asi.
1. Load AR2 V2
2. Select Action Replay Codes
3. Highlight Dave Mirra Freestyle BMX2 code
4. Press start
5. Press eject and insert original DVD (i use DSevil May Cry)
6. Wait about 10 seconds
7. Press 'x' on Withcodes, then 'x' again
8. Erros message appears 'Too many codes' (at this point you will hear the disk stop spinnin')
9. Now perform your tool/knife-swap trick for your CDR/DVDr
10. Press x to confirm the error message
11. Press circle twice to return to main menu
12. Goto 'Start Game', 'Without codes' - press x
13. Game boots.

Ya me dires que tal los que lo probeis, porque a mi el ar2 me llega mañana.

Saludos.
a mi no me rula el cogswap de DVDr con la 2.0...
Segun he leido, lo que he puesto solo sirve para el ar2 v.2.02.

Saludos.
en efesto... eso parece...
8 respuestas