Problemas con acceso a Blog

Hola a todos,

Desde ayer he notado que no me deja acceder a mi blog, es decir entro a la pagina principal y cuando le doy a acceder me salta la pagina de error del explorador.He probado con firefox,explorer y Chrome y me dice lo mismo.El antispiware que tengo en cuanto me salta la página de error del navegador me dice que es potencialmente peligroso, y me lo hace con todos los navegadores.He probado en otro ordenador y si que puedo acceder a mi blog sin problemas.Con el resto de páginas no me pasa.
Le he pasado el antispyware y no me detecta nada( tengo el malware) , el antivirus tampoco (AVG) .
Espero que me podáis echar una mano.

Gracias a todos.
El otro ordenador con el que has probado, ¿está en la misma línea ADSL o red? Hace un tiempo me di cuenta que los DNS de Telefónica no tenían actualizadas algunas páginas (por ejemplo, communities.intel.com), probé con los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y desde entonces no los he cambiado.

Pensaba que era cosa de la página, porque desde mi curro tampoco podía acceder, pero resulta que también tenemos contratada la salida a internet con Telefónica, pero al no poder acceder durante meses me mosqueé. A día de hoy, no sé si ya se ha solucionado.

Saludos.
1 respuesta