Problemas con AC3

Hola a tod@s, quería preguntaros a cerca de unos problemas que tengo cuando veo pelis con sonido AC3 en el portatil, además de que los altavoces del mismo son una porquería, las pelis que tienen AC3 apenas se oyen.

Me he instalado los codecs del k-lite pack que tienen un filtro AC3, lo ejecuto y modifico una opcion de una pestaña que se llama "Mixer" y otra que se llama "Gains" para aumentar el sonido, pero nada de nada.

Por favor ayudarme porque tener pelis en HD con AC3 y no poder escucharlas es como tener un porche y no saber conducir (si me perdonais la comparación).

Gracias ^^.
bajate los ultimos codecs de ac3, tienes que cambiar el valor de gain pero con la peli cerrada, ya que si el codec esta en uso no lo cambia
Gracias tio, pero sigo sin oirlas bien, veras, te digo lo que hago, ejecuto el filtro, subo los valores del sonido de la pestaña "Gains" y ejecuto la peli.

Por cierto, aunque ponga aplicar, los valores que del sonido no se guardan y cada vez k ejecuto el filtro debo subirlos de nuevo.

Pongo la imagen de los valores que subo, a ver si me equivoco.

Gracias y a ver si consigo sacarlo.

Adjuntos

Subi la que dice master.
Tambien podes subir las que dicen L(canal izquierdo) y R(canal derecho) tanto en input como enoutput.

Saludos.
Nada tios, aun subiendo los parametros que me decís lo sigo oyendo igual que si no hiciera nada de nada, el caso es que si lo oigo por los cascos lo oigo mas o menos bien.

He comprobado que el volumen de windows este al maximo y que el de los altavoces también lo esté, creo que la única solución es que me compre unos altavoces pequeños para conectarlos al portatil.

También puede ser que la peli que estoy viendo tenga de por si el volumen bajo.

Por cierto, los valores del filtro no se guardan cuando le doy a aplicar, alguno sabe porque ocurre esto?. Si cierro la ventana de la aplicación AC3 y la vuelvo a abrir los valores que contiene de sonido son los que viene por defecto, quizá sea este el motivo por el que no me va.

PD: las pelis normales en divx sin que se me oyen bien, me ocurre solamente con las pelis con sonido AC3.
Quita K-Lite y prueba con ffdshow.

Saludos.
5 respuestas