Problemas con 4850

Hola, me acabo de comprar un ordeandor por piezas y lo acabo de montar, dspues de algun problema q otro....

Ahora lo malo es que dspues de montar todo y el PC arranca bien, se encienden todos los ventiladores, los leds y demas, xo la grafica (una ASUS 4850) se enciende el ventilador xop no manda señal al monitor, q creeis q puede ser??

Mi PC es:

- Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
- Asus P5KC Socket 775
- Kingston HyperX 1GB DDR2 1066MHz PC2-8500 (x4)
- Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e
- Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
- Tacens Valeosmart 560W

Muchas gracias
Fuente pekeña¿? Yo la tengo pero en una 750w y de lujo
Eso mismo me pasó al montar mi nuevo equipo. Revisa que todo esté bien encajado y:

-prueba con un módulo de RAM individual y después con el otro (así descubrí que uno de los módulos de un pack de dos estaba defectuoso).

-revisa que la placa no haga corto con la caja. Monta la placa fuera del Pc y enciéndela, a ver qué pasa. En mi caso era un tornillo elevador (los que unen la placa al lateral de la caja) que sobraba y hacía corto.

Saludoss
pues la fuente que tienes tenia que tirar con esa grafica, prueba a desmontar y montar otra vez todo, algo no esta bien encajado o haciendote corto como dicen, a mi me paso lo mismo al montar mi Q9450 y la X del disipa al apretar un tornillo hacia corto y no me dejaba arrancar.
Cambiale el cable de alimentacion que le llegue a esa grafica, y si lo tienes compartido con HDs o algun otro componente, prueba a dejarle todo el caudal a la grafica.
Muchas gracias gente, e kitao y welto a colocar todo y debia haber algo q hacia corto, xq ahora mismo funciona.
Ya toi instalando el SO
4 respuestas