Problemas con 2 monitores

Hola, mirar tengo la grafica conectada al tft que uso habitualmente y al lcd para ver alguna cosa de vez en cuando, el problema que tengo esque, aveces cuando el pc lleva un rato encendido apago el monitor y al volver cuando lo enciendo sale la pantalla azul y pone que el modo no es valido y tengo que encender el LCD y apagar el pc desde el LCD y entonces desconectar el cable que va al LCD asta que vuelva a usarlo, alguien sabe a que se debe? es muy raro y es un palo tener que hacer siempre lo mismo... alguna solucion? Gracias!!

Saludos!
Explicate un poco mejor, por favor: ¿Tienes los dos monitores conectados simultaneamente todo el tiempo? ¿Por lcd quieres decir CRT (monitor de tubo de toda la vida? Si los tienes conectados a la vez ¿Usas el escritorio extendido?
Vamos a ver, tengo el pc conectado por VGA al monitor tft que es el que uso siempre, y ademas por la salida del DVI esta conectado a la tele samsung LCD ( no es de tubo ), y mi problema viene que cuando el pc esta un rato encendido, unas horas con el monitor apagado, pues voy a encenderlo y el monitor me dice que el modo es incompatible ( yo no e tocado nada ) y entonces tengo que encender el lcd, poner el canal del pc y desde ahí apagar el pc, quitar el cable del lcd y encender el pc de nuevo y vuelve a salir en el monitor, no se si ha quedado claro, lo que quiero saber es como puedo acer, si hay algo que hago mal y por eso se cambia... no uso lo de extender escritorio, simplemente el lcd esta conectado a la grafica por si de vez en cuando quiero ver alguna pelicula o algo y entonces lo pongo como principal y cuando acabo pues vuelvo a poner el monitor como principal, saludos y gracias por contestar.
Desactiva el modo de ahorro de enegía en ambos.
Ahora buscare aver si lo encuentro, pero el problema solo me pasa cuando estan ambos conectados eh, cuando tengo solo el tft conectado no, muchasgracias ya te comentare saludossss.
4 respuestas