problemas comprando en amazon es y uk

Intento comprar en amazon algunas cosas me pasaron como la fuente o la caja q la queria enviar otro dia y al final me la acabaron enviando sin escuchar mi peticion parece ser pero otras no se que pasa que intento comprar como tarjeta de debito en uk el procesador y la grafica y me dice que no me deja que revise el metodo de pago y ayer por la noche cancelo la placa base de amazon es y me deja y eso por que me equivoque y ahora intento comprar la otra placa y no me deja me pasa lo mismo que en el uk... A alguien le a pasado esto? Que debo de hacer ? Problema de dinero que hay en cuenta no es
Yo compro mucho en amazon, y ningun problema con la tarjeta de credito. Para la proxima, pon comas y puntos, por favor.
Contacta con tu banco en caso de que hayan decido activar una medida de " seguridad " en tu cuenta. Suelen hacerlo por la cara y de improvisto de un segundo para otro.
Puede parecer obvio pero...tienes suficiente saldo en esa cuenta?
a mi me paso eso mismo, y era porque el saldo era induficiente.
Yo he comprado varias veces en Amazon y nunca he tenido ningún problema. Es más, hoy mismo me han llegado un fx8350 entre otros componentes y todo perfecto, como me esperaba. Aún no lo he montado, pero tiene buena pinta.

Las comas y los puntos, se inventaron para algo.

S2
4 respuestas