problemas cn wiffi

wenas mi problema s q me an psto el wiffi y n mi ordena me e comprado un ``54Mbps Wireless USB 2.0 adapter conceptronic´´ lo instalo y cndo lo instalo se me reinicia eso vale pero a partir de ahi no puedo usarlo no me pdo cnectar a la red de mi casa ni nada pero la red funciona por q pillo la señal cn mi psp

q pdo acer ayuda por favor
y si ace falta algo pa q funcione o cmprarle algo
Alguien podria traducir este post al español? asi lo entenderiamos todos
Uff, he probado los traductores online que conozco, y ninguno funciona [jaja]
Bueno primero que es cierto lo que dicen los compañeros foreros de que cuesta entender lo que dices, si intentas escribirlo mas claro se agradeceria, que esto no es un sms y no te cuesta mas pelas [jaja]

BUeno cuando isntalas el usb receptor en tu pc, supongho que habras instalado un programa y drivers que se te adjunta en un cd de conceptronic y si no descargatelo AQUI

cuando tengas tu programa instalado, configura tu conexion con todos los datos que te envio tu ISP en su momento
buenas mi problema es que me an pusto el wiffi en mi ordena me e comprado un ``54Mbps Wireless USB 2.0 adapter conceptronic´´ lo instalo y cundo lo instalo se me reinicia,vale pero a partir de ahi no puedo usarlo no me pdo cnectar a la red de mi casa ni nada pero la red funciona por q pillo la señal cn mi psp

que puedo hacer ayuda por favor
y si hace falta algo para que funcione o comprarle algo

y como configuro la conexion con todos los datos que me envio mi ISP en su momento
4 respuestas