problemas cn ps2

weno yeva unos dias un post mio abajo, y nadie m lo cntesta, teneis k entenderme es una putada, pos bien espero respuesta, tng una ps2 v4, sin xip, uso cogswap, el sabado fue el ultimo dia k la use, despues m la lleve en un viaje cn el coxe, y kuando iba a jugar el domingo ya no m iva, pero no creo k sea x el coxe, puesto k lo ago cada find, espero respuesta, gracias
Procura mantener el mismo hilo para que luego no nos perdamos.
Creo que si no te han contestado antes es porque faltan datos y sobre todo cuales son los sintomas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=321922

Dices que los games psx si te cargan.
Y que ocurre con los de PS2, que no te carga los que son en DVD? ya sean backups u originales? Te lee pelis en dvd?
Te lee los games en formato cds de PS2?

Venga un saludo.-

buddy_X
pos sigo aki mismo, borro el otro, bien no puedo jugar a los backups en cd, puesto k no m van el breaker pro, entonces no se si m funcionarian, pero no m van ningun tipo d dvd
Pues tiene toda la pinta de que la lente esta algo cansada.

Normalmente estas cosas se solucionan ajustando la altura de la lente que quizas se te ha desajustado con el tiempo.
Intervienen varios factores pero yo no descartaria el hecho de estar transportandola en coche cada fin de semana. Quieras o no esto produce vibraciones en la PS2 y lo mas seguro que te pase es que este desajustada la altura, aunque puede ser tambien mera casualidad y el problema lo tengas en la misma lente.

Yo la abriria y la limpiaria primero y probaria. Que continua igual pues entonces le ajustaba la altura con la ruedecita blanca. Si continuara el problema ya tendrias que ver la posiblidad de ajustar los niveles del potenciometro del DVD pero eso ya es algo mas delicado. Date cuenta que tu PS2 no tiene dos semanas y el tiempo pasa factura para todo.

Entiendo que el resto de funciones de la PS2 esta todo ok.

Si te decides a abrir la PS2 y hacer lo de la limpieza o ajustar la lente ya sea por altura con la rueda o con los potenciometros, entra en el foro de ModChip. Tienes toda la info necesaria. De todos modos te dejo un link a algo que te puede servir para ajustar la lente de tu PS2:

Es un muy buen tutorial que en su dia preparo Psmaniaco:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=105613

Saludos y suerte

buddy_x
3 respuestas