problemas cn la nds lite

hola,qeria comentar uun problema qe tengo cn una nds lite ,qe cuando le saco la carcasa enciende y va bien,pero cuandotoca armarla ya no me encoienden las pantallas,ya qe el pilotito de encendido si esta!!haber si podrian hecharme alguna mano .desde ya gracias .un saludo
haber o no te explicas bien o no entiendo tu problema ,puedes poner fotos o explicarlo de otra forma ?
las nds lite cuando las cierras antes de cerrar del todo las pantallas se apagan y se queda la luz verde intermitente
hola jonit , el problema esta qe cuando lo quiero encender a la consola y lo unico qe enciende es el pilotito ese verde!las pantallas no encienden.
ahora la desarme y le saqe la carcasa y ahi la enciendo sin carcasa y ahi si me encienden las pantallas,ahora le coloco de nuevo la carcasa y me vuelve a fallar!!
pueden ser varias cosas pero el sintoma que puede ser cuando se queda piloto verde fijo y no enciende la consola es que el modulo de bios no este bien conectado o no este conectado ,cuando la tengas sin tapar pruba haciendo presion sobre el modulo y enciende la consola haber si enciende ,
Tambien podria ser que tenga la placa dañada y al cerrarla del todo alguna soldadura que este mal deje de hacer contacto pero tiene mucha pinta de ser problema del mal contacto del modulo bios es uno cuadradito donde va conectado el cable y es la unica pieza que se qita de la placa
3 respuestas