Problemas cn el mando inalambrico,se desconecta cuando qiere

wenas! pues ya lleva haciendomelo unos 3 o 4 dias, en mitad de la partida se desenlaza de la consola y cuando le doy a los botones para juntarlos otra vez alguna se pillan, pero o se desconecta al ratito otra vez o no se conecta, y ya cuando pasa esto no conectan, ahora mismo me acaba de llegar el ninja gayden 2 y con unas ganas de ponerlo y no puedo alcanzar el boton de jugar al juego [triston] [triston] [buuuaaaa]
es problema del mando fijo, pero tiene solucion?? o lo tiro ya directamente y me voy a por uno "alambrico" :P ???
gracias y saludos!
eso tiene toda la pinta de ser del compatimento de las pilas,que no hagan bien contacto (si usas pilas claro),llama a microsoft y te mandan un mando nuevo,a mi me lo mandaron.

a mi me pasaba,o si kieres pa no estar asi comprate una bateria para el mando,ya veras como no pasa.

hice la prueba con una bateria recargable y no pasaba.

saludos.
pufff, lo malo esque no sea eso y tire 13€ a la basura, probaré luego esta tarde a mirar a ver si puedo solucionarlo tocando las patillas de los contactos de las pilas. y si no pues... le digo a mi primo que se compre un carga y juega y que me lo deje XD y si funciona bien pues ya se, porque un mando con cable de segunda mano por unos 15 o 20€ como mucho lo puedo pillar :P
algunas pilas recargables tienen el pitorro del lado positivo mas pequeño de lo normal y eso hace que el mando se apague aveces xq no da buen contacto....yo uso pilas recargables cegasa y nunca me han dao problemas, en cambio otras que tengo marca varta y fallan de vez en cuando.
mmmm pues ahora que lo dices... las pilas no son recargables, siempre he usado normales de una marca, y siempre de pm, y esta última vez me pillé un paquete de 4 pilas de otra marca distinta, desde que he cambiado me pasa esto, no habia caido... pues aun me queda gastar estas 2 y las otras 2 del paquete, de todas formas hoy o mañana iré a comprar otras o a ver si encuentro las de toda la vida :P
GRACIAS! :D
Son las pilas seguro, tengo un colega ke le pasó lo mismo, así ke estate trankilo, no hace falta ke gastes pasta :)
Como ya te han dicho son las pilas, yo al principio también me volví loco
Yo llevo año y medio con la 360 y siempre he usado pilas 'carrefour' y 'dia' (vamos mas baratas no las veo) y nunca he tenido ese problema.

Yo lo primero que hubiera probado es cambiar las pilas, es casi de cajón ;)
jaja pues a mi no se me habia ocurrido, aun no he probado a cambiar de pilas, pero esque ahora que pienso también... nose, porque el mando no llega a desconectarse, si no que se desenlaza de la 360, las luces se quedan dando vueltas, no apagado vamos, pero bueno, habrá que probarlo todo, yo desde las navidades de 2005 que la tengo y es la primera vez que me pasa, y justo con esta marca de pilas que nunca he usado, que también es casualidad
Hola.

A mi tambien me pasa lo que me comentas, en la pantalla a veces me dice lo de "vuelva a conectar el controlador" (o algo asi) y tambien a veces estoy jugando y de repente me doy cuenta que las luces del mando estan dando vueltas pero el mando sigue funcionando bien. No se si serán las pilas o que (yo uso recargables de marca barata). Lo que tambien me resulto curioso es que las mismas pilas las tenia en el mando inalambrico de Logitech de la XBOX1 y en ese mando ya estaban tan gastadas que ni se activaba la vibración (el propio mando desactiva la vibracion si ve que las pilas estan bastante gastadas) y las cambie directamente sin recargarlas ni nada al mando de la 360 y me ha durado bastante con la vibracion y con todo. Debe durar bastante nuestro mandito¡¡¡

Saludos
exacto, lo que dices es eso, que se desenlaza el mando de la consola y lo detecta como si se hubiese apagado, o desconectado vamos, y pone vuelve a conectar el mando, y el mando está con la luces buscando, lo otro que dices que sigue funcionando y dan vueltas las luces es porque se están terminando las pilas jejeje
y creo que aqui la vibración también se desactiva sola, o no me acuerdo, pero si salen las luces de que se están terminando y desactivas la vibracion te duran un caxo largo más las pilas jajaja
Pilas seguramente, no te sale mas rentable un carga y juega? aunque no sea el oficial que comprar pilas cada vez?
es lo mas rentable,un carga y juega.

saludos
12 respuestas