me e bajado este juego de espalps2 pero yo cargo los juegos aciendo cogswap y segun el cdrwin el juego son 79 minutos, entonces e sacado los archivos de la imagen cn el isobuster para borrar algun video mas y k no pase de los 71 minutos y asi poder jugar (es lo k suelo acer en estos casos y suele funcionar) pero resulta k si saco los archivos cn el isobuster y los vuelvo a usar para crear una imagen cn el cdgenps2 sin aber borrado nada ni aber puesto na mas... dice k son 90 y pico minutos!! eso no tiene sentido... weno pos e pensado k tendria k borrar muxas cosas pero los pocos pss k ay ocupan 961 kb asi k supongo k ya abran sido borrados y no encuentro videos cn otras extensiones. e ido a la carpeta datadvd/async/sound y e sustituido los archivos cupseng.mng cupsita.mng y cupsger.mng k ocupaban 20 y pico mg cada uno x otro archivo k abia en el cd k tenia extension mng pero ocupaba 14 kb y e dejado el cupsesp.mng intacto, pero aun asi al crear la imagen cn el cdgenps2 dice k son 81 mg... cuando el principio eran 79 segun el cdrwin... k es lo mas xungo de todo esto...
alguien me puede decir a k se debe k el cdgenps2 aga k lo k eran 79 minutos aora sean mas de 90? cmo lo soluciono? k mas archivos puedo borrar k no sean esenciales pa k el juego funcione?
tb e leido x ahi k aunk se consiga copiar este juego tiene un sistema antipirateria como lo tenia el de psx k ace k el juego poco a poco se vaya siendo mas injugable, esto es verdad? tiene solucion?