Problemas cn Abit AN7

Buenas!!Tengo una ABIT an7 desde ace un año mas o menos.En ella tengo un amd 2600+ barton,2*256 333 + 1*256 400,XFX 6600GT,Antec true power 550W y un disco duro maxtor de 120GB.Bueno el problema viene desde noviembre o un poco mas.Bueno la cosa es q cuando enciendo el PC,me suena el pitido de alarma.Unas veces justo al encenderlo,y entonces accedo a la bios y se apaga.Y otras vecs cuando inicio winXP m empieza la alarma y ejecuto el Abit EQ y se apaga.asiq nunca logro saber xq pasa esto.Algien tiene idea de esto??
normalmente pita porque,se pasa de temperatura del micro o de la placa.
mi consejo que le bajes revoluciones desde abit eq,y en monitor setting,bajes las revoluciones de fan setting.
Hola chicos,yo tengo esta placa montada en mi ordenador comprado en abril pasado y pita cuando le viene en gana,tengo refrigeracion liquida,desde luego,es la ultima placa marca Abit que me pillo.Salu2. [noop]
Aber las temperaturas estan bien,la cpu suelo tenerla de 38-42 grados y la placa unos 34.La cosa es cuando inicio el PC,entonces es cuando pita y e solio pensar q iwal es xq ta frio el PC,CPU 24,placa 15.ASiq no se lo q podra ser.Los ventiladores tnb funcionan,CPU-3000rpm y el de la placa 4800.Asiq nose.Os a pasao alguna vez esto??
Mira,hoy mismo,hace unas horas,enciendo el ordenador,arranca del todo y cuando ya lleva 2 o 3 minutos en el escritorio de windows,de repente se pone a pitar,hasta que no abro el nguru no para.Habitualmente me lo hace mientras arranca,y hasta que sale el escritorio y abro el nguru,no para de pitar,y ya te digo,tengo refrigeracion liquida,y antes de ponermela,tambien me hacia lo mismo.Y he actualizado la bios 3 vaces y ahora tengo la ultima y sigue igual.Las temperaturas son mas que correctas,no lo entiendo,pero ya me tiene hartito la placa esta.Salu2. [noop]
vanfanel te pasa lo mismo q a mi.Si lo solucionas o algo avisa va??
A mi m pasaba exactam,ente lo mismo y hasta q no actualice la BIOS no dejo d hacerlo.

Salu2
Por supuesto,-Tripax-,la verdad es que me gustaria saber que le pasa,pero mi pensamiento ahora es cambiar de placa en cuanto pueda,a una que me recomendo el compañero -ThePredator-. Tengo esta desde Abril,y tengo tambien un problema rarisimo con la memoria ram(ya lo hable en otro post).Ahora habia pensado hacer overclocking,pero es que ya estoy harto,paso de ella y ya te digo,en nada que puedo me la cambio.Salu2.
Hola,-ccaballo-,lo de la bios en mi caso no me ha funcionado,concretamente ya la he actualizado 3 veces,y ahora tengo la ultima,y siempre,desde que la tengo,y aun cambiando la bios,me lo sigue haciendo.Hoy otra vez me lo ha hecho,y llevaba unos dias sin hacerlo,pero llevo 3 o 4 que vuelve a hacerlo por la cara.Salu2. [noop]

PD:me he gastado un riñon y parte del otro en mi ordenador,luego me he gastado otro paston en modificar pieza probando a ver que le pasaba,a veces me dan ganas de coger un martillo y hacerlo añicos,da igual el dinero que te gastes,siempre hay problemas,uffff,que frustracion.......... [+furioso] [bye]
OFFTOPIC

Vanfanel, ese nick lo sacaste d la serie La Vision de Escaflowne????? Es q hay un personaje llamado VanFanel de Fanelia.

Salu2
jaja,si,-ccaballo-,es mi segunda serie preferida de anime,has dado en el clavo,me encanta,la tengo en dvd y la he visto tropocientas veces y disfruto como un enano.Saludotes [beer] [bye]
Pues para mi es la 1ª serie favorita, yo tambien la he visto tropecientas veces y kizas alguna mas, jeje. Imaginate, empece a verla hace muchos años cuando la ponian en el canal C: dl Digital, pero nunca pude terminarla d ver. X casualida un dia m dio x buscarla en la mula y ¡¡voila!!, alli staba, los 26 capitulos completos en TVrip mas la pelicula en japo. Hace mu pokito la consegui bajar en español y no veas, yo si q he disfrutado con Hitomi, Van y los demas, aunke la pelicula s sale un poco dl hilo d la serie, sigue siendo una obra d arte. No veas como m gusta la obra d Hispano, jejejeje

Salu2
Ostras a mi me falta la pelicula,pero un amigote mio me dijo hace unos dias que ya ha salido a la venta aqui en dvd,y por supuesto,me la pillo original,como la serie.Es muy buena serie,me encanta,quizas me he equivocado,tienes razon,es la nº 1,es la que mas me ha calado.Van Fanel,rey de Fanelia,jejeje....Saludotes -ccaballo-. [beer] [bye]
11 respuestas