Esto es divertido... y raro. A ver que os explico.
Tengo un HD de 80 Gb y uno de 200, por avatares de la vida que no viene al caso explicar, me extoy quedando sin espacio (seguuuuro que a nadie le ha pasado antes) y he comprado un nuevo disco de 320 Gb para sustituir al de 80 Gb
Pero claro... el reinstalar TODO es un cirio de mucho cuidado, mas teniendo en cuanta que hay varias particiones e incluso programas instalados en el segundo HD.
La primera idea es usar un programa para "clonar" el viejo al nuevo, la primera en la frente... el Norton Ghost de MS-DOS me da un error incluso antes de empezar a clonar, posiblemente algún problema tonto de capacidades o de formato (quien sabe)
Ante el problema, decido probar el Norton Ghost 10... pero me encuentro que como Microsfot, Symantec cada nueva versión es mas grande, mas lenta y mas inutil. Sin una opción para clonar discos "enteros" tiene una para clonar particiones... bien, pues a ello vamos,
Clono la particion "C" (10 Gb) a otra del disco nuevo de 320 que tiene 20 Gb "D"
La copia se realiza sin problemas, obviamente marco de de "bootable", etc, etc.... sin errores.
Al poner el nuevo disco para arrancar, este arranca, pero la carga de windows se detiene de forma extraña y no se completa quedando "parada" sin fin.
Intento usar el disco de instalación de WinXP para "recuperar" esa instalación erronea (tras un par de intentos de "ghost") y aparentemente todo va bien... hasta que se para instalando a mitad y .... ahi se queda sin completarse.
La solución "facil" es instalación desde cero... pero es una faena de titanes por la cantidad de programas, codecs, actualizaciones y bastantes cosas mas por el estilo, no se si alguien ha tenido un problema similar.
Por cierto, el disco nuevo es un Western Digital 3200 JB y NO tiene errores en la partición (obviamente lo comprobé)
¿Alguna idea?