problemas CFW 4.75

Buenas, soy nuevo en esto de piratear PS3 y se me dio por hacerlo, tengo la version oficial del 4.75 instalada en mi ps3 y queria saber como puedo flashearla. No estoy seguro de si tengo que hacer downgrade o si tengo que comprar e3flasher... He estado leyendo pero en realidad no me aclaro. Estoy un poco perdido, por favor si pueden explicarme un poco como hacer os lo agradeceria, un saludo !

PD: He de decir que intente instalar la CFW 4.75 sobre la que tengo desde un USB y me da error
es una FAT CECHH01
garzaameca escribió:Buenas, soy nuevo en esto de piratear PS3 y se me dio por hacerlo, tengo la version oficial del 4.75 instalada en mi ps3 y queria saber como puedo flashearla. No estoy seguro de si tengo que hacer downgrade o si tengo que comprar e3flasher... He estado leyendo pero en realidad no me aclaro. Estoy un poco perdido, por favor si pueden explicarme un poco como hacer os lo agradeceria, un saludo !

PD: He de decir que intente instalar la CFW 4.75 sobre la que tengo desde un USB y me da error
es una FAT CECHH01

Esa versión lleva memoria NOR, así que deberias comprar el E3 Flasher por ejemplo y usarlo para poder instalar CFW, lo que implica abrir la consola en un proceso delicado si no tienes experiencia.
P.D.: Edita lo de piratear ya que esta prohibido.
1 respuesta