Problemas capturando video de un VHS

El problema es que consigo conectar todo, que se vea y se escuche pero no consigo capturar algo decentemente, con VirtualDubMod se ve pequeño y a saltos el video el audio regular, con el mismo programa que trae la capturadora (una AverMedria TVCapture 98, tipica) captura bien pero en unos segundos captura archivos de gigas y quiero capturar unas 3h seguidas tengo 30gb libres..., con MoreTV y DScaler no consigo ni grabar. A ver si alguien me dice que usar y como para hacer algo decente, grácias.

Salu2 [bye]
Desfragmenta el disco duro y si tienes unp pc normalito ni lo intentes. Con el virtual dub puedes capturar "al vuelo" y encima comprimiendo en divx lo leí nose donde pero mira las opciones xq está.

salu2
Pues mira a mi me pasaba lo mismo k a ti, y lo k hice es k al grabarlo en vez de grabarlo en mpeg 2 k seguro es como lo grabas tu pues lo grababa en mpeg 1, y si me hacia un arxivo grande pero muxisimo mas pequeño, y lo k hacia despues es para pasarlo a divx o al codec k yo kisiera, pues lo pasaba con el canoprus procoder, y ya esta tenia mi peli en un cd . Venga espero k te sirva . Un saludo.
El HD está defragmentado, y es un XP2200 con 512mg de ram, supongo que será suficiente no? Probaré como dices jobero24

Salu2
3 respuestas