Problemas canciones Singstar vol.3

Buenas,me parece que este juego...hace cosas raras jejeje

Tras multiples pruebas,creo que hay canciones que funcionan y canciones que no...es posible?? Por ejemplo,la de Belanova, la hago entera y ningun problema....en cambio,la oreja de Van gogh al finalizar la cancion,se queda en negro (sin salir de la cancion)

Me gustaría proponeros si a alguien le ha pasado lo mismo, elaborar una lista con las canciones que van OK las que se cuelgan en medio la cancion y las que se congelan al final. (juego con patch y sin patch mode) Mas que nada por si hay gente como yo,que se vuelva loca mirando y remirando versiones de psgroove y manager, cuando quizás sea problema del backup y a todos nos pase lo mismo.

Espero que os sea de ayuda esto y agradezco vuestra colaboracion!

(P.D: Actualizando a la 5.0 me pasa lo mismo,aunque bueno,al menos lo tengo actualizado jajaja)


LISTA DE CANCIONES

Belanova - Baila mi corazón ---------> OK
La Oreja de Van Gogh - Cuídate -----> OK


P.D: Si hay alguien que le va perfecto TODO,que lo diga y cierren este post...pero yo también pensaba que me iba bien hasta que cambié a ciertas canciones ;) jejeje

EDITO1: Creo que este juego funciona PERFECTO si no desenchufamos el usb jailbreak..... se me cuelgan las canciones UNICAMENTE si desconecto el dispositivo para conectar la camara. (solo tengo dos puertos).Espero que alguien me ratifique esto :)
ya hay un hilo muy similar aqui solo tienes que buscarlo , a mi el singstar 3 me va como el culo el vol2 algo mejor y el vol4 va perfecto
1 respuesta