Problemas cable VGA y Switch

Hola a todos,


A ver si me podeis ayudar en esto:

Tengo un switch para compartir el monitor ( sony tft 17" ) entre el ordenador y la xbox 360.Tengo un cable macho/macho del ordenador al switch y del la consola al switch (el de la consola es macho de por si, cable VGA de microsoft) y otro macho/macho del switch al monitor.Mi problema radica en q el cable q compre para unir ordenador y switch no es el adecuado para q en mi monitor se vea bien la imagen o a esa concluson he llegado probando ya q se me ve rara la pantalla como borroso (el cable es de los buenos me costo 10€).

Me han dicho q lo mas seguro q me hiciera falta un cable vga macho/macho especial q venden en el pc city por unos 19,90€ (como pican) y q con el me solucionaria el problema.Segun me ha comentado el de la tienda este ultimo tiene unos pines habilitados q el otro no tiene.

Mi pregunta es: alguien sabe si esto es cierto? o si sabe como solucionar mi problema se lo agadeceria.

Un cordial saludo y muchas gracias a todos, perdonad por el parrafazo q ma quedado.

P.D: la consola si se ve de lujo y perfecta en la pantalla ya q el cable q va del switch al monitor es el original de este y me saca una imagen nitida y limpia.
hola, que switch tienes? kiero decir si es mecánico o de esos otros con selector o q...es que yo tenia uno mecanico y me pasaba lo mismo; pensaba que era el cable, xo despues de comprarme un cable q me consto 25€ (si si, es cierto) el problema seguia, asi que me compre un switch q soportaba altas resoluciones de estos q van al PC y Voilà! a funcionar.

un salu2
Yo tengo uno muy parecido a éste, Hama, comprado en Boulanger, con conmutador (aunque sólo tiene A y B)

Imagen

y un VGA Joytech, y va perfecto.

El cable del monitor a la conexión in-out, y luego el de la torre del PC a A y el del Joytech a B.
El mio es un switch q se cambia pulsando un boton centra en él q ilumina 1 o ilumina 2, indicando asi si estoy gastando PC o xbox 360 (la marca es ATEN).Puede q sea culpa del switch???



Un saludo.
Wenas, donde se pueden encontrar estos switch?? y ya puestos por cuanto salen?

Es que jode tener que estar cambiando el cable al monitor del pc a la 360


Muchas gracias


Un salu2
4 respuestas