wsg001 escribió:PimpolloMav escribió:Hago algo mal?
Si, por el amor de dios no le hagas eso a la consola, eso tiene que ser malisimo, lo que no entiendo es porque no la conectas por HDMI o VGA, de todas formas la consola deberia verse perfectamente por componentes. El problema parece ser de la consola no del monitor, la verdad no te puedo ayudar mucho ¿Has probado a llamar al SAT?
Cuando decia que hago algo mal, me referia a si tenia que poner otro tipo de resolucion o conexion al monitor o encender el monitor siempre antes que la consola o algo de este estilo. El sarcasmo de tu mensaje me lo tomo a bien
danisonique escribió:que el cable de componentes este bien apretado no o el de atras de la consola ami me paso algo por eso no me acuerdo exaztamente
Gracias, fue lo primero que probe esta todo correctamente apretado.
Valkyrjur escribió:no seria mejor que te compraras un cable vga, ya veras que diferencia al poder ponerla a la nativa de tu monitor
Pues esa es la otra opcion, pero la consola la compre hace un mes y como solo venia el de componentes pues es como lo tenia conectado. He estado leyendo multitud de posts sobre este tema de componentes vs vga y unos son detractores de una cosa y otros de otra.
En definitiva el VGA da mas calidad en dientes de sierra pero no en colores y se ve como un halo blanco.
Componentes mas dientes de sierra pero colores mas vivos.
Aprovechando el post, si cojo el VGA a que resolucion lo podre poner en el monitor que tiene una res. nativa de 1680x1050, implicara bandas negras?
Los componentes dan una res. maxima de 1280x720 píxeles, no?
Muchas gracias a todos.