problemas bateria micro logitech wii

Buenas a todos. Mi proble es el siguiente tengo una wii con chip wasabi y hace tiempo compre el rock band 2 con su bateria, la cosa iba de la ostia peero mas tarde compre el sing it que trae un micro usb logitech. Pues bien desde que use por primera vez el micro la wii al conectarle el juego original rockband 2 me dice que no detecta el pu.... micro logitech.
Para solucionarlo he leido y releido el foro y he instalado homebrew, uloader loadergx ios 222 223 ..... alguien sabria como resetear de nuevo los usb a ver si asi me detecta de nuevo la bateria
gracias un saludo a los foreros
tocho250 escribió:Buenas a todos. Mi proble es el siguiente tengo una wii con chip wasabi y hace tiempo compre el rock band 2 con su bateria, la cosa iba de la ostia peero mas tarde compre el sing it que trae un micro usb logitech. Pues bien desde que use por primera vez el micro la wii al conectarle el juego original rockband 2 me dice que no detecta el pu.... micro logitech.
Para solucionarlo he leido y releido el foro y he instalado homebrew, uloader loadergx ios 222 223 ..... alguien sabria como resetear de nuevo los usb a ver si asi me detecta de nuevo la bateria
gracias un saludo a los foreros


Siendo originales los juegos no deberia darte problema al jugar desde el DVD del juego, otra cosa es si lo cargas por USB, pero de todos modos, si has actualizado con Pimp my Wii o aprecido, puede que te haya desinstalado algun IOS que necesite el juego para reconocer el micro o te haya instalado una version distinta del IOS que necesita el juego, te recomiendo que busques informacion, no solo en EOL, de que IOS usa el juego para funcionar con el micro logitech.

De todos modos, te recomiendo que uses los cIOS d2x que en sus ultimas versiones permiten el uso de perifericos USB, hay dos tipos, NAND real que permite enchufar el dispositivo USB en cualquier momento, o para NAND emulada que hay que conectar el periferico USB antes de iniciar el loader o juego, no recuerdo bien, leete la pagina de d2x de googlecode, ahi viene explicado.
1 respuesta