alfalfasecas escribió:Hola a todos
Bueno os escribo porque no sé si a alguno más le pasará. El otro día realicé una copia de seguridad de mi Red Dead Redemption por si las moscas. El caso es que la realicé como la de los demás juegos, la analicé con el abgx y todo y me daba todo perfecto (incluído el Game CRC), pero al probarlo en la XBOX al principio perfecto, pero nada más terminar la primera fase (la que van en el tren y le acaban pegando un tiro en una especie de casa abandonada) y empezar la segunda, se queda cargando... cargando y cargando, y no termina nunca de cargar. He probado a instalarlo en el disco duro y no hay manera de que funcione

En cuanto al firmware tengo el Ixtreme 1.61 NoStealth, lo digo por si tiene algo que ver (que imagino que sí) y, si en el caso de que sea culpa del firmware y tenga que volver a flashear, puedo pasar sin problemas a la versión 1.61? Mi lector es un Benq
Saludos a todos
Para empezar, me gusta la organización de tu hilo, está perfectamente explicado y organizado, pero bueno, al grano.
Normalmente los firm's no tienen la culpa, o sea, una vez que el juego carga, ya el firm hace poco, es cuestión de la consola, el lector (estado de la lente) y el backup... así que lo primero, yo volvería a grabar el backup, y después, si sigue sin tirar, por probar, reflashearía el lector, pero no a 1.61, si no a LT v1.2, el más reciente de benq, salido hace unas semanas, no muchas.
Espero que te sirva, saludos