Problemas Atmosphere

Hola buenos dias, llevo unos dias sufriendo una serie de problemas en mi consola con atmosphere.

El problema consiste en que de un dia para otro, no se si influye que no creo es que mi hijo se puso a jugar con juegos originales en la consola en CFW, uso el metodo de emunand y hasta hace 3 dias me habia ido todo perfectamente. Actualmente me empezo a salir la tipica pantalla de error de atmosphere con distintos codigos de errores 2xxx e probado a eliminiar y formatear en Fat32 la memoria sd, probre lo mismo con la anterior tarjeta sd que tenia y sigue todo igual.

No tengo capturas de los errores ya que me han salido distintos codigos, incluso me salta error todo "funcionando" al intentar poner un juego con el goldleaf, incluso no tengo manera de actualizar el firm porque aunque me reconoce el firm (usando aio-switch-updater), sacandolo de otra web y nada no hay manera de actualizar el firm.

Espero haberme expresado bien a veces para redactar me enrollo demasiado
@Raistlinm84 Actualiza el firmware offline manual, nada de aio switch updater, actualiza tambien ams dejando carpeta ninteno y emummc si la tienes y lo demas borralo y haz instalacion de archivos limpios.
Perdón por mi ignorancia, como actualizo offline? Yo me bajo el firm de otra web lo meto en la raíz y con el daybreak lo selecciono pero cuando va a hacer el proceso me da error y no actualiza.

Use para hacer el proceso lo que se me genero usando el autogenerado de pack que hay por aquí.... estoy a ver si me compro un lector de tarjetas externas para limpiar la sd y probar todo lo posible
@Raistlinm84 Offline es como dices pero como hablastes de aio switch updater, si no te actualiza daybrak el firmware sera por algo, revisa que al descomprimir esten todos los .nca del firmware en la carpeta , no se si usas windows o mac, si usas mac a veces genera problemas por esconder carpetas etc,,

Si dices que error te da daybreak pues mejor
Si corres el daybreak en modo applet puede que te de errores.
Utilízalo en modo full memory (mantén presionado "R" al iniciar un juego instalado hasta seleccionar el usuario y se te abre el HBmenu) luego seleccionas Daybreak.
Puede que sea eso...
@skool_man A mi daybreak nunca me dio error en modo applet y actualize unas cuantas veces
Probaré esta noche cuando esté en casa, yo lo que hago es descargarme el firm y toda la carpeta la descomprimo dentro de la raíz de la sd, después abro el daybreak desde el álbum selecciono la carpeta del firm hace la primera lectura y me sale las opciones de configuraciones ( las preferencias, lo del fat32+exfat...) y cuando va a comenzar a empezar la actualización me suelta error y solo me da la opción de apagar o reiniciar.

Juegos instalados no tengo ninguna puesto que elimine particiones y formatee en fat32 para hacer todo el proceso de nuevo, haré pruebas cuando se duerman los niños y intentaré mandar capturas de los errores que me dan.

Edito: Pude realizar algunas pruebas con distintos packs de ams y demas de otros sitios y sigue igual, estoy llegando a la conclusión que el error está en mi memoria sd que esta dañada. A ver si mañana puedo comprar unas sd nueva y un lector de tarjetas externas para hacer más pruebas, ya no se me ocurre más nada que hacer y la frustración es que funcionaba perfectamente hasta que el peque empezó a jugar a juegos con cartuchos en el cfw para poner cheats con edizon
6 respuestas