Problemas arranque

He probado a actualizar mi ordenador con un disco duro de 80GB, y tras instalarlo y encender el ordenador la placa empieza a emitir pitidos intermitentes, pero sin parar.

La configuracion antes del cambio era ( y actualmente es):
FUENTE ALIMENTACION 250W
AMD Athlon 900 MH (TB)
Asus A7V
Ati Radeon 9600 pro 128MB
HDD Western digital 20 GB (cambiaría a HDD Seagate Barracuda 7200.7 80 GB)
HDD Seagate Barracuda 7200.7 80 GB
CDRW Plextor 24/48
DVD sony 16X
Disketera 3,5"
Tarjeta REd 3COM
1x128+1x256+1x512 MB Ram PC133
Disipador Micro TAISOL CGK-760092
1 Ventilador 80mm
1 Ventilador 60mm
1 Ventilador en ranura PCI
1 Ventilador HDD

¿Podria ser el problema que se achique la fuente de alimentacion, y que se necesitase una nueva más potente?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Todos esos trastos en una fuente de 250? no se4 ni como se conecta, yo la cambiaria inmediatamente por una al menos de 400
JUANILLO, me recomiendas alguna, y que no se dispare de precio.

Gracias por tu ayuda.
comprate una levicom de 400 o 450 W, van de ptm y estan bien baratillas ;)
Hoy he vuelto a probar a conectar el disco duro de 80 Gb y no me ha dado ningun problema, así que supongo que lo los pitidos seria que deje algo mal conectado. Aun así he visitado paginas para calcular el consumo del equipo y me da 296W en una y 336W en otra. Ademas, la monitorizacion de voltajes de la placa me indica demasiadas oscilaciones y el sistema se cuelga de vez en cuando sin motivo aparente. Algunas veces se apaga solo el equipo, no se si es por que la fuente se "achica".

He estado mirando y he encontrado una fuente M. OKE de 450 W por 55,81€.

Tiene que tener algun requisito espercial la fuente de alimentacion, aparte de un conector de 20 pines, que es el de mi placa base.

He visto que algunas fuentes son para standard Intel ATX Vx.x. ¿Sería valida tambien para un sistema con AMD?

¿Los voltajes para un AMD y un Intel son los mismps?


Un saludo y muchas gracias.
q yo sepa todas las fuentes son validas para todas las placas xDDD no tiene nada que ver el procesador con la fuente creo yo... [+risas]

Saludos
Para lo que tienes montado incluso una generica de 400w o una de 450w por ejemplo una Argiler te sirve y te costaria entre 17 - 20€ aunque si puedes comprarte una de marca reconocida es mejor
Las fuentes no distinguen de procesadores asi que no las hay para unos u otros

Salu2
Al final he montado una M.OKE de 450W, porque la Levicom no me entraba el conector ATX. Por ahora todo perfecto.
Mañana me tocara cambiar los discos duros e instalar Windows XP.

Por cierto en la tienda me han comentado que a mi placa base uiza se le podria instalar un micro sempron. ¿Sabe alguien algo de esto? ¿Mereceria la pena?


Un saludo y muchiimas gracias por vuestra ayuda.
Pues si tienes un 900...ya lo creo k merece la pena....por ej un 2600 o un 2800 k estan a mu buen precio...aunk no se como iran con mem pc133....la verdad
Si cambiar el micro me vendria de perlas, pero lo que quisiera saber es si mi placa base, ASUS A7V, me permite emplear un micro SEMPROM.

¿Alguien tiene informacion al respecto?
9 respuestas