Problemas APP PSN para móviles (FOTO)

Pues eso, a la espera de ir a buscar mi PS4 me bajé de la Appstore la nueva aplicación oficial de PSN.

Pues chicos, llevo dos días intentándome registrar y me ha sido imposible.

Me carga, pero cuando pulso para registrarme una vez escritos mis datos me aparece este mensaje:

Imagen

Dá lo mismo si es por WIFI o por 4G. NO HAY MANERA!!

A alguien más le pasa?

Gracias y salud!
Yo me la bajé ayer y me funciona sin problemas :-?
A mi también me pasa, he llegado a pensar que es por el teléfono, es un iphone 5 libre.
En mi galaxy S4 libre no me pasa... puede que sea de la app para iphones
No tiene nada que ver con el teléfono, de hecho el registro es vía navegador (Safari) en una web adaptada a los móviles, probablemente no esté bien implementada. ¿Porque no probáis a registraros desde un PC, y luego hacéis el login con vuestra cuenta?.

Saludos.

PD: ¿No habéis tenido ni PS3, ni VITA?
Yo me bajé la app de la store americana cuando salió por aquellos lares y en mi iPad, a la primera. En el iPhone por ejemplo, me dio fallo y no se conectaba tampoco. Al día siguiente probé y ya funcionó, así que simplemente, paciencia ;)
¿No estáis hablando de la aplicación "PlayStation App"? Me refiero a la que según el blog de PS español debía ser lanzada el 22 de noviembre y la retrasaron. Me refiero a esta: es.playstation.com/ps4/features/app/ y se puede descargar para Android en: play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid
Yo la tengo desde ayer en mi iphone 4s y perfecto todo,envie mensajes y tal y va bien. Puede ser que este colapsado a lo mejor.
Yo la baje antes d aller en mini s3 y sin problemas. Deve ser error de server con aalguas cuentas
Roldandinhoo escribió:En mi galaxy S4 libre no me pasa... puede que sea de la app para iphones

En mi iphone si me funciona.
desde mi iphone desde ayer también va, encima me viene de lujo porque estoy agregando a peña de 30 para el online.
A mi tambien me funcionó sin problemas y eso que yo solo la actualicé, porque tenia la vieja que aun estaba configurada para las pantallas de iPhone 4 XD

Tengo ahí la cuenta de PSN pelada sin amigos ni trofeos esperando por la PS4... [+risas]
Buenas gente, una consulta de la app. En principio te tienen ke llegar las solicitudes de amistad y tal y se pueden aceptar desde el movil? Es ke se ke me han agregado un par de compañeros y en la app no me sale nada. Yo me logeo con mi id correctamente pero no me llegan ni mensajes ni nada. Alguien seria tan amable de agregarme como amigo y enviarme un mensaje o algo? Gracias. Mi id es como el nick matao0035 (dos ceros)
evasus escribió:A mi también me pasa, he llegado a pensar que es por el teléfono, es un iphone 5 libre.


El mío también. En casa lo pruebo de nuevo... [triston]


Edito. SOLUCIONADO, ya me funciona. [sonrisa]
13 respuestas