Problemas App móvil GamePass

Buenas gente,

Desde el día que me compre la Xbox me es totalmente imposible instalar juegos desde la app de móvil, se me queda en "Esperando a la consola", tengo la NAT abierta y diría que tengo toda la configuración correcta y ya no se que mas probar.

¿Alguien que le haya pasado y lo haya conseguido solucionar?

Me parece un gran aliciente poder instalar juegos desde la app para poder jugarlos a la noche al llegar a casa pero nunca conseguí que me funcionara.

Gracias de antemano gente.
Deberás tener habilitadas las características remotas, imagino que ya lo has hecho pero si no, aqu tienes el enlace para configurarlo:

https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/my-games-apps/install-games-remotely-on-xbox-one

Adicional la consola debe estar en modo inicio inmediato.
Volontier escribió:Buenas gente,

Desde el día que me compre la Xbox me es totalmente imposible instalar juegos desde la app de móvil, se me queda en "Esperando a la consola", tengo la NAT abierta y diría que tengo toda la configuración correcta y ya no se que mas probar.

¿Alguien que le haya pasado y lo haya conseguido solucionar?

Me parece un gran aliciente poder instalar juegos desde la app para poder jugarlos a la noche al llegar a casa pero nunca conseguí que me funcionara.

Gracias de antemano gente.

A mi me pasa igual...tengo una one x que funcciona sin problemas,en cambio con la series me da error todo el rato aunque a veces si que los instala...
2 respuestas