Problemas al utilizar Xtreme en 47DH

Wuolas, me tiene loco el xtreme vereis, cada vez que intento ejecutar xtreme.bat f (que es mi unidad del lector de la 360) me aparece este mensaje en cmd "xtreme.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" y no puedo flashear mi unidad, ni tansolo hacer la extraccion del original ni nada de nada, utilizo el connectivity kit y esta en modo B ya me lo reconocio windows, alguien sabe que puede fallar? (creo que me he leido bien todos los tutoriales porque no quiero meter la pata)

Saludos
PRUEBA A ESCRIBIR (XTREME F).A VER QUE TAL,YO LO HICE ASI Y A LA PRIMERA
¿Has probado de copiar la carpeta D47 en tu documents and setings? En el directorio que te sale directamente cuando abres la ventana de dos, he leido a gente que solo les ha funcionado copiandolo en ese sitio.

Un saludo.
Puedes ser q tengas grabado el firm en el escritorio? prueba a ponerlo en C:\

Mira ésto quizás pueda ayudarte:

http://www.youtube.com/watch?v=WAiwZgFLk2I

Suerte..... ratataaaa
Ole ole, que vergüenza xD descomprimi el zip en c:/47d, pero di por supuesto que solo crearia un directorio llamado asi, pero creo un doble directorio llamado 47d en c LOL por lo tanto, claro por mucho que yo desde dos intentara ejecutar xtreme, me decia que tururu hasta que me dio por escribir /dir xD sorpresa la cara de gili... ue se me quedo MUAHAHA, total, que entre en el segundo 47d, arranque el xtreme, y todo con un satisfactorio DONE a la primera, y su maravilloso rig ;) a he cerrado la maquina, y probado originales, funciona todo a la perfeccion, ahora me falta un backup, que estoy liado intentand hacer alguno, pero... me da que sin lector compatible nanai del peluquin

Gracias por als respuestas ;P
hola, yo tb tengo ese problema...tengo los archios en c:\47 y c:\46 y na de nada..me sale el error ese de flaswin no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" alguna sugerencia? gracias
5 respuestas