Problemas al usar el Nero

Wenas

Tengo un problemilla con el Nero, vereis yo kiero pasar unas canciones de cds al disco duro pero en formato MP3, para pasarlo utilizo el Nero para que guarde las canciones en formato MP3, el problema viene que despues de pasar varias canciones de golpe deja de guardarme canciones y hace ver como k empieza pero no hace nada

Mi pregunta es si alguien tiene alguna idea de lo k le puede pasar (yo lo veo mu raro)
Ni idea, lo del Nero pero puedes probar otros extractores de mp3 como dBpowerAMP Music Converter o el EAC (Exact Audio Copy)
Un saludo
Creo que estaras comprimiendo en mp3 pro y solo deja hacerlo unas pocas veces sin pagar.

Lo mejor, haz caso a el_chorvo y usa el EAC, que es de lo mejorcito.

P.D. y offtopic: el_chorvo esos de la foto son Alex Criville y Luca Cadalora, verdad??? que tiempos aquellos....
peritorl125 escribió:Creo que estaras comprimiendo en mp3 pro y solo deja hacerlo unas pocas veces sin pagar.

Lo mejor, haz caso a el_chorvo y usa el EAC, que es de lo mejorcito.

P.D. y offtopic: el_chorvo esos de la foto son Alex Criville y Luca Cadalora, verdad??? que tiempos aquellos....

30 dias gratis... son unos ratas [+risas] . Puedes probar a usar otro formato y despues pasarlo a *.mp3 con winlame (por ejemplo)

Saludos!
3 respuestas