Problemas al soldar los chips

Me he leido un montón de guias de como poner distintos chips para Ps2 pero en todos me doy cuenta de que los puntos a soldar son muy muy pequeños y me gustaria que me dijeseis como los podria soldar sin romper la consola
Necesitas un soldador JBC tipo lapiz de 11 W,un rollo de estaño de 0.5 mm,paño para limpiar la punta del soldador,una malla desoldadora de 0.5 mm y cables de 0.3 mm;y paciencia y pulso firme(si no sabes soldar te aconsejo que no te arriesges por que podrias estropear tu PS2).
Un saludo.
No si saber soldar si que se bastante he soldado algunas Psx´s pero lo que de verdad veo muy dificil son algunos de los puntos que usa la Ps2 y lo que queria saber es si habia algun cable más fino o algun cable especial y si se podria fijar por ejemplo con silicono
Me podrias decir que es eso de la malla de soldadura y donde podria comprar esto y el cable de 0,3mm a ser posible en internet.

Gracias
Para los cables puedes usar un cable IDE ATA 100(el que llevan los PCs de ahora,donde se conecta el disco duro a placa madre)ese cable te puede servir por que es bastante fino y puedes encontralo en cualquier tienda de informatica;en cuanto a la malla desoldadora la puedes adquirir en cualquier tienda de electronica(de las que vendan componentes electronicos).
Un saludo.
4 respuestas