Problemas al restaurar firmware Ms25

Vereis con la consola de un amigo que es un samsung ms25 con xtreme 3.0, me comento la posibilidad de cambiarle el firmware a version 4.2,

Ok lo que hice con la version 4.2a de xboxhack de flash 78 fue lo primero extraer el firmware que contenia para asi tener un bin con la key.

Despues de hacer eso le pase a firmware 4.2 extreme con core ms25.

Probamos y no funciona ni los originales ni los backups, no daba ningun tipo de error.

Solo que con los backups se pone a leer y da el mensaje de abrir la bandeja y con los discos originales nos dice que introduzcamos un disco de xbox 360, las peliculas dvd funcionan correctamente.

Bueno pues decidi ponerle el firmware original a partir del que habiamos extraido, aparentemente me lo hace bien, me identifica de nuevo la misma clave que habia extraido y me lo hace correcto.

Pero cual es mi sorpresa que cuando pruebo uno original me sigue haciendo lo del mensaje de que introduzca un disco de xbox 360.

En el pendrive donde lo hemos hecho solo habia otra consola samsung hecha, pero he comparado los dos ficheros y logicamente una tiene una clave que corresponde al otro lector, el cual es el mio, y la clave de marras que es la de mi amigo.

Que puede haber ocurrido, el lector funciona correctamente porque metes un disco de xbox 1 original por ejemplo halo 1 y le arranca correctamente, metes una peli tb, pero con los de 360 que es cuando tiene uqe comprobar la key nanai de la china..

Como lo veis ?

Ayuda...

Un Saludo.
0 respuestas