Problemas al reproducir dvd en el pc

Hola a tod@s:

Tengo un problema y no consigo localizar la causa[noop]: Cada vez que pongo a reproducir un dvd en el ordenador, despues de salir los títulos y el menú de selección, éste se reinicia solo y sin poner ningún tipo de error o aviso. He probado a reinstalar el power dvd, incluso a quitarlo y a reproducir el dvd solo con el media player del xp, pero el problema persiste...

Agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.
Hola tio,
Pues posiblemente yo probaría a desconectar y reconectar el Lector de DVD al PC.
Si el problema sigue persistiendo no se, te puedo ayudar a encontrar un programa que te lo reproduzca bien o algo, ya te contaré.
Salu2!!
yo pienso que sería más sencillo probar con otro reproductor y, si áun no funciona, ya mirar otras cosas.

pero vamos, tiene toda la pinta de ser una cuestión de software, más que de hardware (a no se que te dé más problemas a parte de eso)

prueba con el windvd, es el que mejor me ha funcionado de los que he usado.

saludos :3
pues no, he probado con el windvd y cambiando la unidad de dvd a esclavo en vez de master y el problema sigue siendo el mismo. Como dije en mi primer post , ocurre lo mismo tanto con el media player como con el power dvd asique no creo que sea un problema de reproductor. Además tengo otra partición con otro xp en el mismo ordenador y allí sí me rulan bien los dvds, pero yo necesito que me rulen en ésta...
alguna otra idea?

Salu2
pues si tienes otra partición con xp, y funciona como dices, está claro que es cosa del sistema.

mira a ver si lo tienes todo más o menos iconfigurado igual en ambos sistemas (drivers, configs, etc), y si ves que hay algo por ahí que no 'coincide' prueba a cambiarlo como lo tienes en el sistema que 'funciona' a ver si así se puede arreglar algo.

de todas formas, tal vez sea más sencillo formatear....

saludos
Al final la solución consistió en reinstalar xp, era fallo del sistema operativo (caguen hasefroch }:/ )
Gracias por la ayuda
5 respuestas