Resulta que tengo 2 cuentas 1 japo y otra de europa.
Intento recuperar el gamertag y me sale a veces un aviso de que no esta disponible el servicio y cosas raras.
Si lo intento 2 o 3 veces me entra e intenta recuperarme el gamertag, es mas, me sale los amigos conectados y demas, pero cuando lleva mas de la mitad se corta y no puedo bajarme mi gamertag, alguien mas tiene este mismo problema ?
La verdad es que esto es muy muy raro todo lo que me esta pasando, puesto que hace como semanas que no me he contado ni para jugar offline.
Resulta que ahora la queria conectar para mirar si habia salido unas demos en el store japones y me sale un aviso de que el perfil no esta bien o algo asi...
He pensado que al igual estaba corrupto o que se yo, los he eliminado de Perfiles en opciones - memoria y ahora intento recuperarlos y por lo visto o le cuesta y eso digo yo que sera o por los servidores o por mi consola y el hdd que no esta bien y falla o por el live que al igual estoy semi baneado xD
En fin, si alguien mas tiene este problema que lo comente, ahora estoy intentando recuperar mi gamertag con el que siempre juego, es el 2º intento y casi lo tengo recuperado.
PD: Bueno parece que solo ha sido un susto y que parece que he podido recuperar los 2 Gamertags.
El aviso en cuestion me decia algo asi como " Su subscripcion no es valida o algo así " tambien decia algo como " No esta disponible el servicio " puede que sea problemas de internet o a saber.
Saludos.