Problemas al quemar ISO en DVD-DL

Buenas a todos.
Me presento ya con preguntas y problemas ;P

Mi problema es el siguiente: tengo varias copias en .iso de algunos juegos de PC. Son isos de más de 4.7Gb, por lo que hay que grabarlos en DVD DL, ahí está el problema.
Ya he grabado backups de juegos de la 360 sin ningún problema antes, pero eran archivos para el CloneCD con su archivo .dvd con su ionformación del Layer Break y todo eso. Las copias que tengo de PC, solo tengo el archivo .iso.

Ya he probado varias cosas, pero todas sin éxito: He grabado las isos con el Nero 7, pero al poner el DVD en otro lector, éste no reconoce nada en un PC con Win Vista, al poner el DVD otra vez en la unidad donde lo quemé en un PC con Win XP, lo reconoce como un DVD en blanco... También he probado de usar un archivo .dvd de los que uso para los de 360 (por probar...), pero después de un proceso de grabación sin problemas solo lee una capa :S

En todos los foros que he leído al respecto, dicen que solo hay que darle a quemar la imagen con el nero, y que lo hace todo automático, y, efectivamente, lo quema correctamente. Entonces, porqué después no lo lee ningun lector? Que estoy haciendo mal? Me da la impresión que me estoy saltando algún paso, pero no se que es...

Por cierto, la grabadora es Pioneer DVR-111D y los discos Verbatim DL.
Gracias de antemano:)
El nero 7 es muy antiguo, a mi me dio problemas con algunos DVD+RW, prueba a grabarlos con el IMGBURN
El problema del Nero entonces, era que es una versión demasiado antigua? También probé con el Alcohol 120 (una versión de hace algún tiempo también) con idénticos resultados...

Con el Image Burn me ha ido de puta madre, es rápido y sencillo, y lo más importante: graba bien... x'D

Muchas gracias por el consejo Delian [360º]
Perchis escribió:El problema del Nero entonces, era que es una versión demasiado antigua? También probé con el Alcohol 120 (una versión de hace algún tiempo también) con idénticos resultados...

Con el Image Burn me ha ido de puta madre, es rápido y sencillo, y lo más importante: graba bien... x'D

Muchas gracias por el consejo Delian [360º]


Jaja, de nada

Si seguro que era eso, ese tipos de programas mejor la ultima version
tonterias, Nero 5.5 y 6 ya grababan disco de doble capa, yo uso el nero 6 en XP Pro y nero 7 en XP x64 y puedo grabar discos DVD9 en una grabadora pioneer 115D o en la liteOn LH-20A1H, cosa distinta que si llegan a salir versiones -en toda la historia de nero burning rom- con algunos problemas de nero y por ello seguido salen revisiones pequeñas sin decir que desde hace tiempo Nero burning Rom dejo de ser buena opcion en la grabacion de archivos imagen siendo mejor desde DVDDecrypter o su hermano castratti ImgBurn, CloneCDVD, Alcohol 120% o el Ashampoo Burning Studio.
Una cosa es que lo hagan, y otra que lo hagan bien, a mi me fallaban con algunos DVD-RW y con otros no (imation hiban pero verbatim no). Tambien depende de la grabadora, etc.

yo uso nero y sigue siendo de mis favoritos para grabar, uso el imgburn por que para hacer una imagen no me apetece cargar toda ls suite de nero.

Ademas ya lo has visto, nero y alcohol antiguos no van, e imgburn si.
Es verdad que en otros foros la peña dice que Nero puede grabar sin problemas DVD-DL a partir de la versión 6 (o al menos es lo que he leído, si dices que desde la 5.5 ya se puede pues....). También es uno de mis favoritos a la hora de grabar, porque lo llevo usando años y años y nunca me ha dado problemas, y si ha salido algo mal, siempre he encontrado la manera de solucionarlo. Excepto en esta vez, porque pensaba (y sigo pensando) que hay algo que no hago bien ;P La verdad que todo sea tan automático me asquea un poco, porque luego te pasan cosas así, y para encontrar el problema te las ves putas. Toca grabar con otro programa... Todo era mejor cuando tenías que poner las opciones a mano, como había que hacer con el CDRWin..., x'DDD
En eso estoy de acuerdo, me gustaba mas el motor de grabacion del nero 5.5 y la libertad de opciones pero cuando empezaron a usar python para programar el nuevo nero 6, se hizo un consumidor de recursos y el nuevo motor de grabacion 6 que rehicieron tampoco me convencio del todo, yo lo deje hasta la version 7 ya la 8 ni la 9 me gustaron en nada.
Puf, yo ya hace tiempo q dejé el Nero con sus chorrecientas opciones innecesarias y ahora estoy encantado con el CDBurnerXP.

Salu2
8 respuestas