Problemas al pasar de Movistar a Yoigo (contrato) con TPH

Escribo aquí ya para consultar porque tengo la impresión de que me están tomando por gilipollas en el servicio de atención al cliente (vamos, como siempre).

Esta mañana he ido a hacer una portabilidad de contrato Movistar a contrato Yoigo. El teléfono que pensaba coger es el HTC Desire, que con el plan remóvil pasa de 150 euros a algo menos de 80. El caso es que vuelvo tranquilamente a mi casa y al rato me llaman de la tienda comentándome que no consiguen procesar mi alta, que de opción le dan solamente prepago pero no contrato, y me pregunta que si he tenido algún problema alguna vez con alguna compañía. Yo le comento que no, al menos que yo sepa no he tenido ningún problema, y me dice que llame al servicio técnico de Yoigo ya que es problema suyo supuestamente.

Tras siete llamadas diferentes, lo único que consigo es que nadie me diga el por qué del error, que es fallo de The Phone House (pese a que el error lo está dando SU página web) y que pretendían hacerme ellos el alta para ver si da fallo y luego cancelarlo, pero luego lo que no te dicen es que te cobran el teléfono instantáneamente (menos mal que dije al final que nada).

He llamado a la tienda comentando el problema y se les está quedando más cara de poker que a mí. La chica que me está atendiendo hasta se ha comprometido a quedar conmigo mañana fuera de su turno de trabajo para ver si lo solucionamos o no, y por como me han tratado no solo a mi sino también a otros amigos que he ido con algunos a la misma tienda, me fío más de ellos que de la compañía.

El caso es que no sé qué mas hacer. ¿Debería tener acceso al por qué no pueden tramitar mi alta? ¿Es posible que hayan capado durante este día este tipo de altas a The Phone House? Gracias por la ayuda.
A mi me ha pasado varias veces lo que comentas. Yoigo me ha rechazado ya 4 portabilidades (soy de orange contrato): 2 desde un punto venta yoigo hace 7 meses y otras 2 hace una semana desde un phone house. Nunca me daban una razón del por qué. Me preguntaron mil veces si he tenido algún problema de pagos o si había datos del titular que eran erróneos y nada de nada. Pues el otro día conseguí hacer la portabilidad desde phone house con las mismas condiciones que la otra vez (tarifa del 8 + bono internet) . La conclusión que me dijo la chica fue que al ser principios de mes/año el scoring de yoigo suele ser mas bajo.

Suerte y paciencia.
Pues gracias por responder, seguiré intentándolo.

Y lo del scoring más bajo, ¿a qué te refieres? Pensaba que el scoring era el proceso de aceptar a gente para realizarles el contrato.
Con lo de scoring mas bajo me refiero a que se ponen menos quisquillosos para aceptarte como cliente. Aunque tiene delito que quieras ir a una compañía y no te acepten sin ningún motivo.
Lo del scoring bajo parece ser cierto. He leído que mucha gente ha tenido problemas al portarse a Yoigo, y yo que lo he hecho a principios de mes no he tenido ningún problema con Yoigo.
Amí También me sucede lo mismo, no hay manera de que me acepten la portabilidad con Yoigo.Ya no se que he intentar...
Yo tengo pensado en contratar con Carrefour un contrato sin permanencia, y nada mas me lo concedan, me voy a Phonehouse para hacer una portabilidad a contrato Yoigo para pillarme una Wildfire por 50 (entregando el 5800 que me dan 65).

¿Tendre problemas en hacer una portabilidad a Yoigo con un contrato en Carrefour de 1/2 dias ?
Pues yo he hecho una portabilidad en el tph para pillar el samsung galaxy s de yoigo, y me estais acojonando. La pedi el viernes de esta semana, y ya pone en la web de la CMT que esta en proceso de portabilidad. Espero que no me lien ninguna con el numero los de yoigo.
7 respuestas