Problemas al mutar x1900xt a XTX

Tengo una Sapphire x1900xt de 512 Mb y la flasee con la bios de la TXT, el problema es q ahora no me arranca windows una vez instalados los drivers, he probado los aoficiales y omega y no hay manera, justo antes de iniciar windows pantalla en negro.
flasee con el ATI Winflash 1.08, forzando.
EDITO: es la versión Crossfire master.
TruEvilSable escribió:EDITO: es la versión Crossfire master.

la tarjeta o la bios que le has metido?
x1900xtx sapphire es la q le he metido, pero lo peor es q le he metido despues la x1900xt de sapphire y sigue haciendo lo mismo, tb he reinstalado windows y en el momento q pongo los drivers no termina de arrancar :(
no se si habra una bios aparte de la versión Crossfire. Yo por lo menos no la he encontrado.
Uff o sea que tu tienes la x1900xt crossfire y le has metido la bios de la x1900xtx a secas y no rula, es eso no?
SI, pero me deja flasearla, le he puesto la de x1900xt y tampoko va.
he encontrado esto y no me gusta nada.
Hey, ropey. A couple of things.

Don't use this for your crossfire card!!

2nd, if you're using crossfire, use only 1 card @ a time to flash.
In case you accidentally flashed your crossfire card to XTX, do the following:

Only your CF card should be in your pc then Look to see if you have 1.1n or 1.2n ram by removing the heatsink (if the ram says BJ11, then it's 1.1 -- if it says BJ12 it's 1.2) and then download the appropiate crossfire bios from techpower up since you confused your CF card (it thinks it's an xtx -- no crossfire!).

Then only place your regular x1900 (non crossfire card) back in and flash it with my bios (if it meets my criteria -- 1st post). THEN insert your CF card too and then you can use it.

It's a limitation of WinFlash so there's nothing I can do about it.

If you manage to figure it out, or if you still need more help, holla.
Pues mala pinta tiene, ya que la versión Crossfire creo es diferente tanto en hard como en la bios.

edito despues de tu editada

me da en la nariz que te la has cargado [boma] , estas cosas cuando uno las hace a de estar muy seguro y a veces ni así es una ciencia segura
me deja flasearla, asi q estoy casi seguro q con la bios de la x1900xt crossfire podre solucionarlo, por ahora solo he encotrado el de la x1900 crossfire, pero no pone nada mas.
Ademas creo entender q pone q si se hace lo de meter la bios de la x1900xtx a secas, ahi q bajarse la bios de la crossfire y flasearla de nuevo.... eso creo entender. Ademas q ahi avisaba q no se hiciera [tomaaa]
pues esa bios es la que necesitas, ya que creo que no hay xtx crossfire, sino solo xt.
Yo aún diria mas, solo hay bios x1900 sin mas
si, me di cuenta q la version crossfire solo esta como x1900, pero es la XT, encuanto salga del curro la pongo, y si no funcionara, la enviaria al servio tecnico con ese firmware q es el suyo [burla2]
EDITO: Si va, tendre q optar por modificar ese firmware con el editor q ahi y ponerle los valores de la XTX, sabeis si al cambiarle a XTX ahi q cambiarle el voltage q pide la targeta?
es decir si lo sigo dejando a 1.2?? o ahi q subirlo a 1.4?
TruEvilSable espero que tengas suerte porque menuda putada [agggtt]
Lo primero es agradecer toda la ayuda en estos momentos q no deseo a nadie :(

EDITO: Si va, tendre q optar por modificar ese firmware con el editor q ahi y ponerle los valores de la XTX, sabeis si al cambiarle a XTX ahi q cambiarle el voltage q pide la targeta?
es decir si lo sigo dejando a 1.2?? o ahi q subirlo a 1.4?

Edito 2:solucionado, he vuelto a la bios original [chulito]
TrueEvilSable escribió:solucionado, he vuelto a la bios original smile_[chulito]

Joe macho que suerte, enhorabuena. Yo todavia me acuerdo de una vez hace 2 o 3 años que le meti una BIOS a la placa base de un ordenador todo viejo que tengo, y no era la suya y creeme esas cosas dan un coraje que lo flipas, ademas de perder el tiempo de mala manera, aunque al final flashee la BIOS correcta en otra placa y volvi a ponerla en la mia y funciono [risita]

un saludo
15 respuestas