Problemas al leer

Hola buenas, ayer al final me decante por comprar la xbox 360 elite con el pack Forza3 y Halo3, el caso es que al meter el Forza por primera vez el video de presentación iba a golpes hasta que se paró, reinicie la consola, lo metí y ya iba mas o menos "bien", el caso es que me dijo que si queria instalar los coches y circuitos adicionales del dvd2, total que fui a instalarlo y me dijo: Introduzca el disco 2, error de lectura. La volvi a reiniciar, probe a jugar sin instalar nada y la carrera iba bien, pero bueno ya con la mosca detras de la oreja porque no es normal que una consola nueva haga eso decidi a volver a instalar el dvd2, ahora si que me dejó pero al 21% de datos copiados (me sucedio en 3 ocasiones) me dio fallo de lectura y que limpiase el disco. Probe a instalar el dvd1 en el disco duro desde el dashboard, tambien me dio fallo de lectura... ya desesperado volvi a probar y me dejo instalar ambos dvds.

Puede ser que los dvds del Forza al ser bundle esten mal grabados o sean de mala calidad y den estos problemas?

Es que me parece que esta tarde voy a ir a que me cambien la consola por otra no creeis?

Habeis tenido esta clase de problemas alguno??

PD: Por cierto todas las veces que trate de instalarlo hice lo que decian por el foro de borrar el contenido del Forza 3 corrupto del disco duro...

Un saludo y gracias!
Lo mas facil...te recomiendo que vayas a la tienda y la cambies.Es lo que yo haria.
2 respuestas