Problemas al introducir codigos promocionales

Buenas! abro este hilo porque veo que ha mucha gente le esta dando problemas los codigos en la STORE de PsVita

a mi ni el Network pass del Wipeout 2048 ni el codigo de las tarjetas AR me funciona...

supongo que será cuestión de tiempo...pero queria ssaber si ha alguien mas le ha pasado!
Buenas yo también.
Si te pasas por el foro de wipeout 2048 veras que le falla a mas gente, espero que lo solucionen ya mismo, quiero online yaaaaaaa [poraki]
alguien tiene más información al respecto?
Pues no se yo como lo haran. Porque uno de los codigos si va, pero el de los 5€ de descuento no y eso no mola nada
A mí tampoco me funciona el código de descuento de 5 € del Escape Plan pero sí me ha funcionado el de descarga del Frobisher Says!
skryre escribió:Pues no se yo como lo haran. Porque uno de los codigos si va, pero el de los 5€ de descuento no y eso no mola nada

Ami tampoco me va mis 5€ de descuento del Escape Plan..... todos los demas si
a otro al que no va lo del escape plan, a mi....
Jejeje, todos para el escape plan xDd
Una cosaaaa porque introduzco el codigo y me pone que es para hostle king y e elegido escape plan? ¿que agoooo?,que mala suerte [decaio]
Peibol_on86 escribió:Buenas! abro este hilo porque veo que ha mucha gente le esta dando problemas los codigos en la STORE de PsVita

a mi ni el Network pass del Wipeout 2048 ni el codigo de las tarjetas AR me funciona...

supongo que será cuestión de tiempo...pero queria ssaber si ha alguien mas le ha pasado!


Buenas,


Los online Pass no los he podido canjear, el de las tarjetas AR si, pero en verdad ese da igual, ya que en la Store están los mismos juegos que te dan con ese código, gratuitos, que son: "Cliff Diving, Table Football y Fireworks"

Saludos.
zelda99 escribió:Una cosaaaa porque introduzco el codigo y me pone que es para hostle king y e elegido escape plan? ¿que agoooo?,que mala suerte [decaio]


+1 nueva cagada de sony xD
Kuraime18 escribió:
zelda99 escribió:Una cosaaaa porque introduzco el codigo y me pone que es para hostle king y e elegido escape plan? ¿que agoooo?,que mala suerte [decaio]


+1 nueva cagada de sony xD


Que tenemos que hacer para que nos den el otro?,yo x si acaso no lo e utilizado y tu?
Otro que está leyendo todo lo que esta pasando. Yo he hecho esta tarde lo del código y me ponía que en 72 horas me lo enviarían pero lo descargaré una vez me llegue cuando se haga un comunicado oficial sobre el problema.

Yo pedí el Escape Plan
LLamando al SAT mñn me daran otro codigo o que se debe hacer?
estamos apañaos pq si tenemos q llamar al 902 del sat casi pagamos los 5€ del descuento y eso si lo hacen bien a la primera
14 respuestas