Problemas al instalar XP en una máquina virtual.

Estoy intentando instalar windows xp en una máquina virtual en mi netbook pero me dice que el código no es válido. Yo pensaba que bajándome cualquier ISO original (no tengo lector por lo que no puedo poner mi CD) luego podía poner el serial que viene en la pegatina del netbook pero no me lo da por válido.

El netbook creo que tiene una partición de recuperación, ¿existe alguna manera de instalar windows en la VM desde ahí? Es un asus 1001px.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no, la partición de recuperación del netbook no tiene nada que ver con las máquinas virtuales que le instales.
Ok. ¿Si lo instalo utilizando el serial que venía con la ISO luego hay alguna manera de cambiarlo para poder activarlo con el serial que viene en la pegatina del netbook?

Saludos
dark_hunter escribió:Ok. ¿Si lo instalo utilizando el serial que venía con la ISO luego hay alguna manera de cambiarlo para poder activarlo con el serial que viene en la pegatina del netbook?

Saludos

Sólo si la versión que pone en la pegatina es la misma que la iso que estás instalando te servirá el serial, pero no es seguro.
Ambas son home edition. ¿Hay versiones distintas para sobremesa y para portátil? A ver si no me lo acepta por eso.

Saludos
dark_hunter escribió:Ambas son home edition. ¿Hay versiones distintas para sobremesa y para portátil? A ver si no me lo acepta por eso.

Saludos

Qué va. Las versiones de windows home y professional son universales, sirven para todos los ordenadores, no hacen distinción entre portátiles ni sobremesas.
Tienes que buscar una ISO de XP Home OEM, seguramente las que estas probando son Retail y el nº no te sirve.
coyote escribió:Tienes que buscar una ISO de XP Home OEM, seguramente las que estas probando son Retail y el nº no te sirve.

Efectivamente era retail, yo pensaba que los serial servían para todas. Pues voy a buscar una OEM.

EDIT: con la versión OEM me acepta el serial pero no me deja activarlo :-?
EDIT: lo he podido activar por teléfono pero como si no lo hubiera hecho, me cierra la sesión y si la intento iniciar me dice que tengo que activar windows le digo que sí y sale que windows está activado y se vuelve a cerrar la sesión.

Gracias
7 respuestas