ayer cambie el ventilador pro el Zalman y el micro por el Intel E6750 , pero mi sorpresa llego cuando encendia el ordenador no se encendia nada ni la luz del disco duro.
Entonces montaba el Pentium D930 x2 3,00Ghz (mi antiguo micro)y me iva perfecto.
Updatee la bios de nuevo (porke pone en la web ke koje los nuevos procesadores tal y cual ) y volvi a cambiar el micro por el E6750 y el mismo error, ni sikiera se encendia la luz del disco duro la unica luz en la makina el led del zalman.
decidi poner mi Pentium D 930 para poder escribir aki y ver que solucion tengo. Por lo menos he solucionado los problemas de los frames lentos , ya que el CPU con el zalman no me pasa de 40º y ya me tira bien la makina, pero ahora mekedado con las ganas de un micro mas potente
por lo ke he visto en la web de asus mi placa (P5LD2) soporta estos procesadores:
Socket 775 para Intel Pentium D / Pentium 4 / Celeron
Intel EM64T / EIST / Tecnología Hyper-Threading
Nuevo diseño que soporta Intel de la próxima generación CPU 04B/04A & 05B/05A
no veo ke ponga el E6750 o series de Core pro duo... pero en la tienda me dijeron ke si actualizaba la BIOS si lo soportaba
¿que me recomendais? el micro nuevo esta lleno de pasta termica, aunque supongo que como el error es de ellos no habra problema para devolverlo.
¿no tendre ke tocar un jumper o algo para el nuevo micro?
¿no ira en mi placa este micro? ¿que micro me recomendais para esta placa (P5LD2) en el caso ke el mio no vaya? sabiendo que tengo un pentium D 930 3,001mghz x 2 y que tiene que ser algo ke realmente merezca la pena sino dejare el mio
Por ejemplo en otras placas asus ke he visto en la web pone explicitamente core 2 Duo :
LGA775 para Intel Pentium D/Pentium 4/Celeron
Soporta CPU Intel® Presler 65nm Doble núcleo y Core™2 Duo Compatible con procesadores Intel 05B/05A y 04B/04A
Soporta Tecnología Hyper-Threading Intel EM64T/EIST/C1E/TM2
¿para que la mia aceptara este micro deberia tener esta linea?