Pues tengo un Pc con win7, pero quiero meterle win98 o winxp por que tengo programas y juegos que no funcionan en win7, para los juegos de ms-dos, ya tengo el dos-box, pero tengo juegos que no son ms-dos que no me funcionan en el pc actual, Diablo I, Broken Sword II, Alien Versus Predator...
el problema es que son juegos, sobretodo el AVP que necesita una GPU y eso hace que no lo pueda rular por virtual PC, que no tiene aceleración gráfica.
entonces estos juegos "antiguos" al necesitar aceleración 3d, no hay manera de hacerlos rular en win7.
así que había pensado en instalar un segundo SO, el Win98 o el WinXP, pero cuando arranco el pc desde el cd, a la hora de instalar el SO se queda colgado y me da pantallazo azul .
es raro, no hay manera de instalarlos y eso que yo siempre, de toda la vida he sido de tener varios SO en un mismo PC y nunca he tenido estos problemas.
lo primero que he pensado es que es debido a que mi pc actual es una arquitectura de 64 bits y por eso no me deja, pero claro, como sea por eso, no va a haber manera de instalarlo.
alguien sabe como puedo instalar un segundo SO en un pc con win7 de 64 bits???