problemas al instalar programas en limpus

hola

tengo un acer aspire one ab150,por defecto viene con el limpus,el problema es que no puedo instalar nada
me bajo programas o juegos y no los puedo instalar ya que dice que los repositores no estan actualizados
he intentado actualizarlos,pero tampoco me deja me tira el mismo error (osea que los repositores no estan actualizados)

otro problemillaes que no puedo ver pelis en formato .avi,tenog el vcl y no deja y si lo quiero actualizar me tira el error que ya comente

les agradeceria la ayuda
Quita Linpus e instala una distribución buena, va a ser la mejor solución.
Me sumo a PrivateJerson. Ayer mismo le quité a un amigo linpus para ponerle Ubuntu Netbook Remix y ahora va como la seda. Yo creo que de tanto querer simplificarlo la han cagado. Te cuesta un riñón instalar programas (desde GUI. Por consola es facil, pero también tira errores la mayoría de las veces) y no puedes ver videos, como dices.

Con Ubuntu los videos se ven perfectamente y es muy sencillo instalar programas. Te recomiendo esa porque supongo que no tienes mucha experiencia con linux por lo que dices. Si no es el caso, yo le metería Arch.
Mi primo quitó Limpus y puso Linux4One (basado en Ubuntu 8.04.2) y está muy contento.
3 respuestas