Problemas al instalar juegos y actualiaciones NSP en Switch 7.0.1 con Atmosphere (AMS 0.8.4)

Hola a todos. Les quiero compartir mi situación esperando poder recibir una solución a mi problema.
La situación es la siguiente. He tenido problemas para instalar ciertos juegos y actualizaciones, el método que ocupo para instalar las NSP es mediante Goldleaf USB installation (via Goldtree).
Ocupo éste método debido a que cuando intento instalar las NSP o XCI desde la consola con el Dopus, me aparece el error "Error processing file" y al instalar con el tinfoil o con ZeroTwoXCI para las XCI me aparece Can´t load "test.ini" Failure to decompile XCI.
Ulitizando Goldleaf he podido instalar varios juegos y algunos otros no como el Super Smash Bros y el Skyrim, quede claro que he descargado por otros lados los mismos juegos y aun asi no se instalan. El problema con las actualizaciones es que, al estar instalandolas, ya casi por terminar, la instalacion se queda colgada, el indicador de velocidad de transferencia (Average speed) queda en 0MB/s, algunas ocaciones ni siquiera inician la instalación.

¿Cual podria ser el problema?
¿Que recomendaciones me sugieren?
No entiendo muy bien tu problema,pero creo que en scene quizás te puedan ayudar.

Saludos
Foro equivocado, lo has colgado en Juegos. Y va en scene. Por otra parte, evita decir que te has descsrgado los juegos ya que EOL no da soporte a la piratería.

En cuanto a tu problema, te adelanto que puede ser la microSD, aunque mejor que lo borres y lo hagas en el otro foro.

Un saludo
@angelsp66655 EOL no da soporte a la piratería.

Salu2!
3 respuestas