problemas al instalar el Bootmii

Antes que nada un saludo a toda la familia de la Wii. El otro día me pille una Wii y me decidí a a modificarla con el Homebrew Chanel y el bootmii. Total que me he puesto manos a la obra y por lo que puedo dducir es el Homebrew Chanel si lo debo de tener instalado porque cuando enciendo la Wii aparece en los mosaicos(apareceen una serie de burbujas y nada más), sin embargo el menú del Bootmii no sale por ninguna parte.
Quiere decir eso que no lo tengo instalado? ¿Cómo podría instalarlo con el Homebrew Chanel? ¿Para poder meter alguna aplicacioón nueva primero debo de meter los CIOS? ¿Para eso debo de tener instlado primero el Bootmii?

Espero que algún alma caritativa me ayude, ya que cuantos mas manuales leo más perdido estoy. Mi Wii es la Versión 3.3. [decaio]
puedes cargarlo desde el hB con el boton de HOME

Que serial tiene tu wii?
Si es inferior a LEH20 es recomendable que lo pongas en boot2
Antes de nada muchas gracias por responder. El serial es LEH217495....
Siguiendo los pasos que me indicas mes sale el siguiente mensaje: Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevent a boot install(-2). Debería instalarlo o haré algo gordo y joderé la Wii.
chillboy escribió:Antes de nada muchas gracias por responder. El serial es LEH217495....
Siguiendo los pasos que me indicas mes sale el siguiente mensaje: Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevent a boot install(-2). Debería instalarlo o haré algo gordo y joderé la Wii.

Tu placa no acepta instalarlo como boot2, hazlo como ios si es que no lo has hecho ya. Tal como dice el compañero, dale al boton HOME mientras estas en el menu del Hombrew Chanel, a ver si te aparece el boton.
Si está instalado, necesitas tener metida la tarjeta sd con los archivos que se crearon durante su instalacion.
Entonces instalo el Bootmii como me indicais y luego lo que debería de hacer es instalar las CIOS no?. Con instalar la CIOS rev 14 ó 15 sería suficiente o debería de seguir antes algún paso más.

Muchas gracias por tu ayuda.
Parece que ya tengo instalado el Bootmi, pero cuando entro en Homebrew Chanel y pulso el botón Home me aparecen una serie de opciones como:

Atras
Acerca de
Lanzar Bootmii
Salir al menú del sistema
Apagar

Si eligo la opción Lanzar Bootmii, la pantalla se queda en negro y no pasa nada. Me podeís decir a que puede se debido o si he hecho lago mal?

Muchas gracias.
chillboy escribió:Parece que ya tengo instalado el Bootmi, pero cuando entro en Homebrew Chanel y pulso el botón Home me aparecen una serie de opciones como:

Atras
Acerca de
Lanzar Bootmii
Salir al menú del sistema
Apagar

Si eligo la opción Lanzar Bootmii, la pantalla se queda en negro y no pasa nada. Me podeís decir a que puede se debido o si he hecho lago mal?

Muchas gracias.

Necesitas tener una tarjeta sd metida con los archivos que se crean para ejecutar bootmii, si no, pantalla en negro.
Si vuelves a hacer el proceso de instalar bootmii, veras que te da la opcion de preparar la tarjeta sd sin tener
que volver a instalar de nuevo el programa.
Y que archivos son esos, porque tengo metida la tarjeta con el boot.elf,debo meter alguno más?

Muchas gracias por tu ayuda y siento molestarte tanto.
chillboy escribió:Y que archivos son esos, porque tengo metida la tarjeta con el boot.elf,debo meter alguno más?

Muchas gracias por tu ayuda y siento molestarte tanto.

es mas de un archivo, tal como te he explicado vuelve a hacer el proceso de instalar bootmii, veras que te da
la opcion de preparar la tarjeta sd sin tener que volver a instalar de nuevo el programa.
Una vez hecho eso tendras tus archivos en la tarjeta.
a mi me pasa la mismo, de dondde sacaste el bootmii IOS? y por cierto el homebrew chanel como lo instalaste? pasando del error ese y continuando?
(mensaje borrado)
11 respuestas