Problemas al iniciar XP

Tengo un problema, y sk al iniciar windows, bueno es mas, antes de que cargue windows me salen en para elegir entre Microsoft Windows XP, o Microsoft Windows Xp (Boot Screen), coja el que coja me entra igual a windows, pero me jo"## que salga eso cada vez que enxufe el pc. No se si sera por haber instalado el xpstyle, pero me salio a partir de instalar este programa. Alguien sabe como repararlo y que no me salga dicho inconveniente??
Un saludo y gracias anticipadas ;)
mira en las opciones de ese programa y, en caso de que no encuentres nada, lo desinstalas (si tanto te molesta)

saludos
formatea todo lo q engas en el disco, y una vez lo dejes limpio. empieza de 0;

a mi me salia algo parecido y hice eso.
nyarko escribió:formatea todo lo q engas en el disco, y una vez lo dejes limpio. empieza de 0;

Si claro, vaya solución.

---

En la raiz de la unidad c hay un archivo oculto llamado boot.ini, editado y veras que habra 2 lineas iguales, borra una y listo [oki]
No me sale ningun boot.ini en la raiz, nos, el buscador tp encuentra ningun archivo llamado boot.ini. Que podra ser?
[agggtt]
Svidor escribió:No me sale ningun boot.ini en la raiz, nos, el buscador tp encuentra ningun archivo llamado boot.ini. Que podra ser?
[agggtt]

No te sale porque lo tienes oculto. Supongo que tampoco veras la carpeta del restore no? en la ventana donde has elejido mostrar todos los objetos ocultos, la tercera o cuarta opcion comenzando por abajo dice: mostrar archivos de sistema (no recomendado) pues lo quitas y lo veras todo todo [oki]
nyarko escribió:formatea todo lo q engas en el disco, y una vez lo dejes limpio. empieza de 0;

Yo tengo una solución mejor: coje el ordenador y tiralo por la ventana. Ya verás como no te vuelve a salir ningun error. [jaja]

Bueno, ahora en serio... :P haz click con el botón derecho en "Mi PC" y luego dale a "Propiedades", busca un poco entre las pestañas que hay y encontrarás una opción para modificar el "boot.ini".
Si no lo encuentras:

INICIO
EJECUTAR
escribes c:\boot.ini

Y ahí lo tienes.

Saludos
7 respuestas