Problemas al iniciar sesion , posible fallo de la 960?

Buenas, desde hace unos dias estoy teniendo problemas al encender el PC , y es que se queda la pantalla negra y no da imagen, tengo que apagar y volver a iniciar varias veces para que arranque correctamente y de imagen, el tema es que entre medias cuando enciendo y apago el PC se ve como unas rallas negras y pantallazos en blanco.

Ahora mismo no tengo otro PC a mano para poder testear cada componente, a ver si el finde puedo ir a casa de un amigo para salir de dudas.

Posibles causas que se me han ocurrido;

1.- Fallo en el inicio del W10 y que tenga que formatear.
2.- Fallo de la GTX 960 , le he cambiado el adaptador dvi por si acaso ,pero persiste el mismo problema.
3.- Fallo de la placa o cpu .
4.- La fuente no suminista suficiente energia? .

Ahora mismo no se me ocurren mas motivos, a ver si me podeis dar ideas de que podria ser.
Alguna vez me pasó algo así con Windows 8.1, pero descubrí que era un conflicto con los drivers de la gráfica (en mi caso AMD). Haz una desinstalación completa y limpia de los drivers actuales de Nvidia e instálalos otra vez de cero, a ver si puedes solucionar algo.

En cuanto a las causas que sugieres, no creo que sea ninguna de ellas... Excepto la de formatear, que si no se te arregla con lo que te he comentado antes deberías formatear para descartar una ida de olla de Windows.
aspharh escribió:Alguna vez me pasó algo así con Windows 8.1, pero descubrí que era un conflicto con los drivers de la gráfica (en mi caso AMD). Haz una desinstalación completa y limpia de los drivers actuales de Nvidia e instálalos otra vez de cero, a ver si puedes solucionar algo.

En cuanto a las causas que sugieres, no creo que sea ninguna de ellas... Excepto la de formatear, que si no se te arregla con lo que te he comentado antes deberías formatear para descartar una ida de olla de Windows.

Lo de los drivers lo hice con el DDU , desintalacion completa y luego volver a isntalar, y no se soluciono, asi que descarto que sea tema de drivers.
deangelis escribió:
Lo de los drivers lo hice con el DDU , desintalacion completa y luego volver a isntalar, y no se soluciono, asi que descarto que sea tema de drivers.

Entonces ya no se qué puede ser, a ver si alguien te puede decir algo al respecto...
aspharh escribió:
deangelis escribió:

Entonces ya no se qué puede ser, a ver si alguien te puede decir algo al respecto...

Buenas , ayer me dejaron un HDD y inicia sin problemas, asi que descarto que sea nada de hard, seguramente es lo que decias del W10, me tocara formatear.
deangelis escribió:
Buenas , ayer me dejaron un HDD y inicia sin problemas, asi que descarto que sea nada de hard, seguramente es lo que decias del W10, me tocara formatear.

Me alegro que al final hayas podido encontrar dónde estaba el fallo. Prueba con la opción de Windows de restaurar de fábrica, parece ser menos rollo que formatear desde cero...
Bueno despues de formatear, y ver que seguia igual... he desmontado medio PC probando con otro, y al final me he dado cuenta, que lo que fallaba era el monitor :-? :-? :-? .
deangelis escribió:Bueno despues de formatear, y ver que seguia igual... he desmontado medio PC probando con otro, y al final me he dado cuenta, que lo que fallaba era el monitor :-? :-? :-? .

Qué cosas... Bueno, por lo menos has conseguido encontrar el problema.
7 respuestas