problemas al iniciar messenger...

Tengo un problema con mi equipo, el msn messenger ha dejado de funcionar.

Cuando meto el email y el codigo, me da error de inicio (como si no hubiera escrito bien mi contraseña o email)

tampoco me deja meterme en hotmail.com ni mirar mi correo...

¿alguien sabe porque puede pasar esto?

el sistema operativo que tengo es el WIN XP.



Gracias.
Hace poco un amigo de mi padre me pidio que le mirara el ordenador de su hijo que le pasaba lo mismo que a ti. Cuando vi como tenia al pobre ordenador casi me da algo, tenia casi 20 dialers instalados ( que habria estado haciendo ¬¬ menos mal que tenia cable que si no...). Pero bueno al tema, que el no podia conectar y le daba al igual un error al meter la password, pensamos que alguien se la habria cambiado y que ya habia perdido el email, probe con mi cuenta y tampoco iba, asi que de paso me dio por formatearle el ordenador y resulto que despues de formatearlo le funcionaba el messenger de maravilla. Creo que a lo mejor tambien tienes algo en winXP tocado, yo si no le encuentras arreglo, probaria a formatear.
eso si tiene instalado todos los service packs... que es como los dialer de molesto pero sin que te dena absolutamente nada... :D :D :D

he probado con las restricciones se las he quitado todas....
he mirado los registros del sistema y le he quitado lo mas sospechoso pero nada...

quizas pueda ser el firewall del xp ??? como puede desactivarlo o mirara si esta activado?
El firewall del XP se quita en las propiedades de la tarjeta de red, en propiedades avanzadas pone "Proteger mi equipo......" pues se quita eso y ya esta.
que va quillo esto no tira, lo he quitado todo, y nada

el equipo va de maravilla... los programas, juegos, el burro... pero el messenger nada de nada...

es un misterio [mamaaaaa]

ademas he buscado en otros foros y en otros sitios y nada de nada .... es como lo del triangulo de las bermudas o el yeti...

inexplicable... [toctoc]

en fin he formateo todo... y ahora va perfecto...

la cuestion es que no se porque ha podido ser y me da coraje.... [mamaaaaa]
4 respuestas