Problemas al iniciar Atmosphere

Buenas, tengo mi switch con atmosphere, entiendo que lo bueno de eso es poder iniciar en payload o en normal dependiendo del uso que quieras hacer. Atmosphere lo tengo para jugar a mis juegos de gameboy, color y advance, ya que aquí se ven mejor que en la pantallita de mis gameboys. Pero el caso es que he estado una temporada jugando a mi Blasphemous original en la consola normal y y ahora al intentar iniciar con Atmosphere no inicia, parece que lo va a hacer pero de pronto salta un error.

Sabéis de qué puede ser? O cómo arreglarlo?

En un rato os pongo la imagen del error.
Se20 escribió:Buenas, tengo mi switch con atmosphere, entiendo que lo bueno de eso es poder iniciar en payload o en normal dependiendo del uso que quieras hacer. Atmosphere lo tengo para jugar a mis juegos de gameboy, color y advance, ya que aquí se ven mejor que en la pantallita de mis gameboys. Pero el caso es que he estado una temporada jugando a mi Blasphemous original en la consola normal y y ahora al intentar iniciar con Atmosphere no inicia, parece que lo va a hacer pero de pronto salta un error.

Sabéis de qué puede ser? O cómo arreglarlo?

En un rato os pongo la imagen del error.


Actualiza atmosphere,actualiza fusee primary,actualiza sigpatches.
Pues no era eso. Tenía un cartucho insertado :| la falta de costumbre. Pero es curioso que con el RingFit no me ocurra.
3 respuestas